Hemo Him en la noticia (Video en idioma inglés)

Hemo Him en la noticia (Video en idioma inglés)

HemoHIM+

HemoHIM Complex Extract plus incluyendo Angelica Radix, constituye el producto estrella de Atomy. Es un suplemento hecho de ingredientes 100% naturales como Angelica Radix, Cnidium officinale, y Paeonia japonica. Le dará energía, mejorará las funciones de su sistema inmunológico y mejorará la actividad anticancerígena de su cuerpo.

HemoHIM+ es capaz de lograr excelentes resultados a través de la tecnología de refinación de alta pureza, entregando una fórmula precisa de los ingredientes más puros en cada paquete.

¿Qué significa HemoHIM+?

El origen del nombre HemoHIM+ proviene de una combinación de significados. Hemoglobina es la abreviatura de hemoglobina. HIM es una abreviatura de hematopoyesis (producción de células sanguíneas), inmune y modulación. ÉL también significa “fuerza” en coreano. Finalmente, el + se refiere a una versión mejorada de HemoHIM.

Historia de HemoHIM

HemoHIM+ se cultiva en Corea y se desarrolla a través de tecnologías de biotecnología y radiación del equipo de ingeniería de vida alimenticia del Instituto Coreano de Energía Atómica. Fue un proyecto gubernamental que abarcó 8 años, costó 5,000 millones de won (aproximadamente 4,7 millones de dólares) y contó con la participación de 15 doctores expertos. Está aprobado por la KFDA (Korean Food and Drug Administration) y la FDA de EE.UU. y viene reconocido como el suplemento alimenticio de salud # 1 aprobado médicamente por la KFDA. HemoHIM+ está patentado en los Estados Unidos y Europa (Reino Unido, Francia, Alemania e Italia).

Beneficios

Activación de células NK – Una célula inmune que se genera en la médula ósea humana para destruir sustancias dañinas para el cuerpo humano. Las células NK pueden comerse a las células cancerígenas.
Mejoramiento de la generación de citoquinas – Un tipo de célula que juega un papel central en el sistema inmunológico.
Mejora la inmunidad – Mejora la inmunidad para mantener la salud
Activación de las células inmunitarias – Mejora la capacidad de defensa del cuerpo humano

Se ha demostrado que es varias veces más eficaz que los productos de ginseng y hongos para aumentar la capacidad inmunológica. HemoHIM+ fue probado contra Jin Sam, Hong Sam Red Ginseng y Seonsam ginseng. También se probó con las variedades de hongos Eungi y Sanghwang.

¿Para quién es bueno?

– Personas que a menudo sienten fatiga
– Personas que requieren más resistencia
– Personas que carecen de energía debido al estrés relacionado con el trabajo
– Atletas que realizan actividades extenuantes
– Estudiantes que se preparan para exámenes que requieren fuerza física
– Cualquier persona a cualquier edad puede experimentar los beneficios de HemoHIM+.

Pruebas en humanos

En una prueba que involucró a 63 personas con 5000 ea/µl de glóbulos blancos (normal), se identificó que HemoHIM+ mejoró la activación de las células NK, la activación de las células inmunitarias y la generación de cioquinas.