Compromiso con mi futuro

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

El presente libro “Compromiso con mi futuro” representa una guía real desde tu primer día en Atomy y durante los próximos 12 meses en la empresa. Si lo sigues al pie de la letra, y estableces un compromiso serio(a) de poner en práctica su contenido, serás capaz de coronar al final de la jornada. El enfoque y la perseverancia pagan, el conocimiento honra y la libertad financiera coronará tu esfuerzo para toda la vida… ¿Te animas?

Atomy es un concepto largamente esperado por todos aquellos que creemos en la viabilidad del mercadeo en red, al combinarlo, por primera vez en nuestra industria, con el negocio tradicional que ha edificado durante siglos la economía del mundo: “el comprar por necesidad o deseo, no por obligación”. Precisamente por eso, y partiendo de esa misma filosofía, hoy podemos desarrollar bajo su modelo de negocio, un proyecto para toda la vida.

Empezamos un día con sólo 2 personas, y en la medida en que transcurre el tiempo, vamos construyendo la red, un eslabón a la vez. Nadie sabe a ciencia cierta hasta donde llegará este motor humano una vez iniciado, mucho menos quién se conectará a nuestra red y en cuántos países entrará y se desarrollará. Lo que sí sabemos, es que lo hemos iniciado un día con amor, con deseo inmenso y voluntad férrea de propiciar que lo que tenga que suceder, suceda. ¡Así somos!

¿Cómo adquirir el libro?

– 10 libros X $5 C/U = $50 USD
– 1 libro = $10 USD


Compromiso con mi futuro