Compromiso con mi futuro

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

El presente libro “Compromiso con mi futuro” (62 páginas) representa una guía real desde tu primer día en Atomy y durante los próximos 12 meses en la empresa. Si lo sigues al pie de la letra, y estableces un compromiso serio de poner en práctica su contenido, serás capaz de coronar al final de la jornada. El enfoque y la perseverancia pagan, el conocimiento honra y la libertad financiera coronará tu esfuerzo para toda la vida… ¿Te animas?

I. PARTES DEL LIBRO

Este libro consta de 2 partes principales:

1. La primera comprende los capítulos I, II y III los cuales muestran el concepto de Atomy, nuestras razones para desarrollarlo como proyecto de vida y su plan de compensación. Esta primera parte podemos repasarla con cada nuevo prospecto que enrolemos en el negocio así sea en un café o donde quiera que nos encontremos.

2. La segunda parte, comprendida del capítulo IV en adelante, tiene que ver con la estrategia en sí para lograr su verdadera libertad financiera. En otras palabras, cómo ir de $0 a $1,000 diarios en 12 meses.

II. CONTENIDO DEL LIBRO

– Membresía de Atomy
– ¿Por qué Atomy?
– Plan de Compensación
– Compromiso con mi futuro
– Primer año de trabajo en Atomy
– Registro de Compras y Referidos cada mes
– Múltiples compras en Atomy
– Listado de Productos, Precios y Consumo

III. TALLERES ASOCIADOS

Los talleres asociados a Compromiso con mi futuro, funcionan de la siguiente manera:

     a) Usted adquiere 10 libros a raíz de $5 dólares por libro. El manejo y envío está incluido en el precio.

     b) Reúne a 10 personas de su equipo o a sus nuevos prospectos. Les comunica sobre el contenido del libro y su estrategia de talleres asociados.

     c) Aquellos que muestren interés, adquieren un libro de parte suya por $5. Usted recuperará sus $50 para la compra de otro grupo de 10.

     d) Una vez que usted le ha vendido sus 10 libros, convoca a la celebración un taller. El objetivo es repasar cada detalle del libro, la firma del “Compromiso con mi futuro” (compromiso consigo mismo) para los próximos 12 meses y establecer un chat privado en WhatsApp que solo involucre a esas 10 personas.

     e) Por medio de ese chat privado, sus integrantes estarán al tanto de las compras múltiples o grupales cada mes para no tener que pagar manejo y envío, entrenamientos periódicos, motivación mutua, etc. Les llamamos células de 10 personas, las que multiplicadas a través de su organización, tendrá un impacto positivo en conocimientos, en la incentivación de las compras grupales y por ende la duplicación sostenida y con base de su equipo.

IV. COMO ADQUIRIR EL LIBRO

– 10 libros X $5 C/U = $50 USD
– 1 libro = $10 USD


Compromiso con mi futuro