Sobre Atomy

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

Los productos de Atomy provienen de la colaboración de dos empresas:

El Instituto Coreano de Energía Atómica (KAERI) y Korea Kolmar. Juntos se unieron para lanzar una empresa de riesgo institucional llamada Sun Bio Tech.

En 2006, Sun Bio Tech se convirtió en la primera empresa de riesgo institucional aprobada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Corea.

COREA KOLMAR
Korea Kolmar Co. Ltd. es una compañía OEM (fabricante de equipo original) y ODM (fabricante de diseño original) que fabrica cosméticos y productos farmacéuticos. Fue fundada en mayo de 1990 y es una de las nueve empresas de Kolmar en todo el mundo cuyas tecnologías y conocimientos técnicos se han ido desarrollando durante más de 100 años.

KAERI
El Instituto Coreano de Energía Atómica (KAERI) desarrolla la tecnología de fusión nuclear y de fusión de radiación y es responsable de la investigación y desarrollo de Sun Bio Tech. Fue fundado el 3 de febrero de 1959 como el primer instituto de investigación científica y tecnológica integral de Corea para mejorar la calidad de vida del público en general. En los últimos 50 años, KAERI se ha convertido en la fuerza motriz del crecimiento económico nacional de Corea y continúa promoviendo un fuerte crecimiento económico mediante el uso de la energía nuclear como fuente principal de energía. KAERI también está fortaleciendo la competitividad industrial de Corea a través de la transferencia de ciencia y tecnología avanzadas.

VIDEO CORPORATIVO DE ATOMY (2018)