Soy Adriana Domínguez Álvarez

Conecta al mundo, un hogar a la vez y para siempre

“Apreciamos el espíritu.
Creamos Visión.
Seguimos con Fé.
Servimos en Humildad.”

 

I. LA EMPRESA

¡Conozca a Atomy, una compañía a nivel mundial con calidad absoluta y precios absolutos!

¡Hola! soy Adriana Domínguez Álvarez. Gracias por visitar mi página en AtomyConecta.

Estoy en cruzada con el proyecto más extraordinario y ambicioso del siglo XXI, Atomy, una empresa nacida en Corea del Sur en el 2009 con una visión clara y precisa: convertirse en el eje de distribución global para productos de consumo.

Para lograr eso, Atomy ha escogido el modelo del mercadeo en red como vehículo de expansión, se apoya en la calidad superior y bajo precio de sus productos de consumo y en haber removido todos los candados que frenaban su capacidad orgánica de crecer.

Por mi parte, me gustaría ofrecerte una membresía sin costo de Atomy para que puedas conocer los maravillosos productos que esta compañía nos ofrece, así como la oportunidad de beneficiarte y capitalizar de este concepto basado en el apalancamiento de muchas personas. Recuerda una de las frases célebres del filósofo y matemático griego, Arquímedes de Siracusa: “Dame un punto de apoyo y moveré el mundo”. Bien seas cliente o emprendedor, Atomy constituye ese punto de apoyo que deseo compartirte hoy. ¿Está listo(a) para descubrirlo?

 

II. MISION Y OBJETIVO DE ATOMY

 

El objetivo final de Atomy es convertirse en un centro líder de distribución global para productos de consumo.

Atomy asegurará la competitividad absoluta para alcanzar una posición que conecte a todos los fabricantes y consumidores en el mundo.

A raíz de su estrategia GSGS, Atomy adopta productos de cada país donde opera que posean una calidad superior, para ofrecerlo a sus miembros a precios absolutos por medio de su red de distribución global.

 

III. MEMBRESIA ATOMY

 


IV. CALIDAD ABSOLUTA, PRECIO ABSOLUTO

 

La compañía ha logrado combinar una regla de oro de la cual se enorgullece: calidad absoluta a precio absoluto en cada uno de sus productos, por medio de su estrategia “Masstige”. La palabra Masstige, está formada por la combinación de dos palabras en Inglés: Masas y Prestigio, o sea, prestigio para las masas. Dicho de otro modo, no puede existir un producto de mayor calidad en el mercado a un precio más bajo que el que Atomy ofrece. Así que en Atomy consumimos lo mejor que existe, al precio más bajo y con una membresía gratis de por vida.

 

V. PRODUCTOS DE ATOMY EN ACCIÓN

Nuestra empresa dispone de más de 400 productos de alta demanda en nuestro hogar. Lo que llama la atención de los productos de Atomy, es su eficacia probada. De ahí que escogiera estos videos para mostrarte lo que estos productos son capaces de hacer en tiempo real.
Presione el botón azul ‘View More’ para acceder a otros videos.

View More

 

VI. ¿POR QUÉ ATOMY?

R/ Todos los candados han sido removidos, de ahí que su crecimiento sea real, no ficticio.

Si queda alguna duda, respondamos juntos a las siguientes interrogantes:

– ¿Quién no consume?
R/ Todo el mundo es consumidor.

– ¿A quién no le gusta lo bueno?
R/ A todos nos gusta la excelencia en lo que compramos.

– ¿A quién le gusta pagar precios altos por sus artículos de consumo?
R/ A nadie, a todos nos gusta pagar un precio justo por nuestras compras.

– ¿A quién le gusta que le obliguen a comprar? ¿Le gusta a usted?
R/ Por supuesto que no, a nadie le gusta que se le obligue, va en contra de la naturaleza humana. La lógica indica que las compras orgánicas crecen y perduran, las forzadas no, son temporales. Su tienda favorita en la localidad donde reside, es sinónimo de negocio perdurable para su dueño. En cambio, la última red de mercadeo en la que participó constituyó un negocio temporal para usted… ¿notó la diferencia? Y si lo hizo, ¿no cree que ya es tiempo de construir algo real?

– ¿Qué ocurre cuando la empresa remueve los candados y obligaciones de sus miembros?
R/ Las razones para retirarse de la empresa no existen. Y cuando todos permanecemos en ella, construimos un residual para toda la vida.

 

VII. CONTÁCTEME

¿Tiene preguntas? Siéntase libre en contactarme, será un placer responderle cualquier inquietud que pueda tener.

 

F O R M U L A R I O

 

error: Content is protected !!