Atomy: Un eje de distribución

Atomy: Un eje de distribución

Revista Atomy Marzo 2018 > Visión > Negocio de Hubs

Atomy toma la delantera cuando se trata de la comunicación con sus clientes. Este logro puede atribuirse a que la empresa se adhiere a los principios, mantiene su estándar de Calidad Absoluta y Precio Absoluto, y persigue una estrategia de ganar-ganar con sus socios comerciales. Estas características son las que distinguen a Atomy de otras empresas competidoras, lo que hace posible que continúe su crecimiento sin precedentes en la industria de la comercialización en la red de Corea. Ahora, Atomy está liderando el camino en un nuevo tipo de “ser diferente”, personificando el concepto de un negocio central a través de la comercialización en red. Atomy funciona como un centro, o un eje central, para sus socios comerciales y miembros; y a su vez, cada miembro de Atomy también sirve como un centro conectando la empresa con numerosos consumidores en todas partes.

Atomy se ha dedicado siempre a ampliar su diverso contenido de ventas en línea y fuera de línea, abriendo una nueva era de comercialización en red en la industria de la distribución mundial e impulsando los negocios autodirigidos de sus miembros. Más recientemente, Atomy inició su servicio “Easy & Easy”, que es un sistema actualizado en línea diseñado y aplicado para acelerar el proceso de inscripción de los miembros y también para simplificar la experiencia de compra en línea. Además, también se pondrá en marcha un servicio de chat para clientes en línea las 24 horas del día para mejorar la comunicación con sus miembros.

Con el avance de la tecnología, las herramientas de comercialización han pasado de los catálogos en papel a las computadoras y, nuevamente, a los teléfonos inteligentes. Sin embargo, los fundamentos de la comercialización en red no han cambiado mucho desde su creación. Una empresa proporciona productos a sus miembros, y éstos los presentan a otros consumidores, lo que da lugar a la captación de nuevos miembros. La empresa diseña un plan de compensación y los miembros realizan negocios y obtienen beneficios en base a dicho plan. La empresa apoya el negocio de sus miembros, pero el éxito de los miembros descansa esencialmente en los propios miembros. Los miembros desarrollan sus propios programas de éxito a través de los cuales reclutan nuevos socios para generar más beneficios. Si los nuevos consumidores no están interesados en unirse al negocio como socios comerciales, permanecen como “simples consumidores” que sólo compran los productos y no los venden para obtener ganancias.

En la mayoría de las empresas de mercadeo en red, la empresa, sus socios comerciales y sus miembros están todos estrechamente vinculados, pero lo que buscan no siempre es lo mismo. En otras palabras, trabajan juntos, pero con diferentes propósitos. Esto no es cierto en el caso de Atomy. Atomy es diferente. El objetivo de Atomy es el éxito mismo de sus miembros, y lo logra proporcionando productos de calidad absoluta y precio absoluto y organizando varios seminarios para impulsar el éxito. Estos seminarios del “Sistema de Éxito” se celebran semanal y mensualmente e incluyen las Academias del Éxito, seminarios de un día y seminarios conjuntos regionales. Sólo el año pasado, Atomy fue anfitrión de un total de 281 de estos seminarios del Sistema de Éxito. A través del Sistema de Éxito de Atomy, aproximadamente 10.000 miembros fueron promovidos a rangos más altos, y decenas de miles de recién llegados fueron registrados como nuevos miembros en 2017.

El continuo crecimiento y desarrollo de Atomy desde su fundación puede atribuirse a que “es diferente” de los demás. No todas las empresas de comercialización en red han hecho lo mismo con sus miembros. Aunque la empresa y sus miembros trabajan juntos, pueden tener objetivos diferentes. Sin embargo, Atomy se ha destacado desde el principio porque siempre ha colaborado con sus miembros compartiendo un objetivo común, que es, en última instancia, el éxito de sus miembros. Esta diferencia es lo que hace que Atomy sea competitiva, y esta diferenciación se extiende aún más en el nuevo concepto de negocio de Atomy llamado “hub business”. Atomy no se limita a proporcionar una plataforma para el éxito de sus miembros, se esfuerza por convertirse en un centro en el centro de sus miembros centrales, cada uno de los cuales, a su vez, trabaja como un centro para otros miembros y consumidores de ahí fuera.

La sociedad moderna en la que vivimos puede ser llamada una comunidad “hiperconectada” en la que todos estamos conectados de numerosas maneras, algunas incluso desconocidas. La mayoría de los consumidores del pasado elegían qué productos o marcas comprar a partir de experiencias personales subjetivas, pero los consumidores hiperconectados del mundo actual tienden a tomar decisiones basadas en las marcas populares preferidas por la gente y la comunidad que los rodea.

Esta es la razón por la que los miembros del eje Atomy, deben estar activamente conectados con los miembros de su comunidad para empezar. El conocimiento y la preferencia de la marca y los productos Atomy entre las personas puede construirse de esta manera, resultando en un centro de distribución hiper-conectado. Los consumidores que quieren información sobre Atomy y sus productos tendrán la oportunidad de conectarse a este centro de distribución hiper-conectado por medio de los miembros existentes del centro que tienen más conocimiento y experiencia con Atomy.

Dentro de este centro de distribución hiperconectado, los miembros del centro Atomy pueden hacer más que simplemente ofrecer información sobre los productos o ayudar a explicar Atomy. Tienen el poder de crear una fuerte atracción de marca que va más allá de una buena imagen de Atomy. Para esto, los miembros de Atomy deben hacer más que simplemente traer a los consumidores a la plataforma Atomy. Necesitan crear sus propias plataformas en las que los nuevos consumidores puedan desarrollar el interés y la preferencia hacia Atomy y sus productos. En otras palabras, los miembros de Atomy no sólo son usuarios finales de la plataforma Atomy, sino también proveedores de la plataforma para consumidores y miembros potenciales. Se añaden nuevos consumidores y se reclutan nuevos miembros en el negocio de centro de distribución de Atomy de esta manera. Atomy proporciona una plataforma para sus miembros, y a su vez, cada miembro crea una plataforma para sus propios consumidores, creando así un enorme centro de distribución hiperconectado. El centro de distribución por el que Atomy está trabajando es uno que cruza fronteras, una red global dentro de la cual todos los consumidores del mundo están estrechamente conectados como una familia.

Situada en el centro del centro de distribución, la sede de Atomy asume un papel vital para la red global y sus miembros. La sede hace todo lo posible para proporcionar productos de calidad absoluta y precio absoluto para los miembros del centro y los consumidores. Deben guiar a los miembros para que se conviertan en proveedores y usuarios de la plataforma. Sobre todo, centran su energía en el desarrollo de un sistema de distribución fácil, cómodo y eficiente a través del cual todos los miembros puedan llevar a cabo sus negocios con éxito.

Como proveedores de plataforma, los miembros de Atomy también desarrollan sus propios sistemas de distribución eficaces utilizando sus experiencias y conocimientos personales, por lo que trabajan ellos mismos como centros de distribución. Todos los miembros de Atomy son centros, no simplemente usuarios finales de la plataforma Atomy ni terminales finales del centro Atomy. Este es el llamado centro de distribución hiper-conectado conocido como Atomy donde los miembros mismos son también sus propios centros.