Atomy busca expansión en Eurasia

Atomy busca expansión en Eurasia

La gran apertura de Atomy Russia, un anticipo del éxito en toda Eurasia

Se espera que la historia de éxito de Atomy se extienda por toda Eurasia. El 3 de mayo de 2019, la gran ceremonia de apertura de Atomy Rusia se llevó a cabo en el Centro de Comercio de Moscú, la capital de Rusia. Más de 1.300 personas estuvieron presentes en el evento, incluyendo el fundador y presidente de Atomy, el Sr. Han-Gill Park, el Director Ejecutivo Kyung-Hee Do, el Director de Operaciones Seung-Gon Choi, el vicepresidente de Kolmar BNH Yeo-Won Yoon, así como otros empleados y miembros de Atomy de Rusia y otras partes del mundo. La ceremonia de apertura en sí fue la Academia del 1er éxito organizada por Atomy Rusia, donde el Sr. Park declaró: “Atomy es la primera empresa de mercadeo en red que ha hecho posible que los consumidores se beneficien con la simple compra de productos”. A través de Rusia, la historia de éxito de Atomy se extenderá por toda Eurasia”.

Los sueños se realizarán a través de Atomy

La ceremonia de apertura comenzó con los discursos de bienvenida del Vicepresidente de Kolmar BNH Yeo-Won Yoon, el Maestro Heredero Young-Sung Yoon y el Maestro Imperial Yeon-Sook Kim. El Maestro Imperial Kim compartió: “Si sueñas tu futuro vívidamente, puedes vivir tus sueños”. “Creo que muchos miembros de Atomy aquí en Rusia alcanzarán el éxito y realizarán sus sueños a través de Atomy.” Después de los discursos se presentó una introducción de la compañía, información de productos y sesiones sobre los programas Vida Equilibrada y Escenario de Vida. Además, llegaron mensajes de felicitación de las sucursales de Atomy en el extranjero, y un video de celebración mostró un tren llamado Atomy saliendo de Atomy Park, la nueva sede de Atomy, viajando a través de Siberia a su destino en el lugar de la gran inauguración. Posteriormente, estallaron aplausos en todas las partes del lugar, y la atmósfera fue electrizante ya que el evento continuó con una actuación del tamborilero Lino Park y una danza folclórica tradicional rusa en la que algunos de los invitados se pusieron de pie de un salto y se unieron al baile.
Más tarde, durante su conferencia “Visión”, el Presidente Han-Gill Park dijo que sueña con un mundo conectado donde todas las personas puedan inspirarse y guiarse mutuamente, viviendo en última instancia en un “mundo único”. Añadió: “Lo que Atomy sueña es un negocio post-plataforma a través de la cual el mundo entero pueda estar conectado a través de Atomy”. Concluyó diciendo: “Por encima de todo, la misión primordial de Atomy es hacer que todas las naciones en las que Atomy abra su mercado tengan más éxito y vivan mejor”, y dijo que deseaba fervientemente que Atomy pudiera ayudar a numerosos miembros a alcanzar el éxito también en Rusia, cuya población supera los 140 millones de habitantes. Recientemente, a través de Atomy Rusia, 80 miembros fueron promovidos recientemente, incluyendo 65 Maestros de Ventas, 13 Maestros de Diamantes y 2 Maestros de Sharon Rose. La historia de éxito de Atomy parece estar extendiéndose por toda Eurasia. Otra parte significativa de la ceremonia de apertura fue cuando Atomy presentó una donación de 18.000 USD (1 millón de rublos) a la Fundación Rusa para el Tratamiento de Enfermedades Incurables de los niños.

El país más grande del mundo, que conecta Asia y Europa

Rusia es el país con el área más grande del mundo que conecta Asia y Europa. Abarca un área de más de 17 millones de km2 y es más de 170 veces el tamaño de Corea del Sur, que es de unos 100.000 km2. Tiene una población de unos 140 millones de personas, y su PIB es de 1,58 billones de dólares (datos del Banco Mundial), que es ligeramente superior a los 1,53 billones de dólares de Corea.
El mercado de ventas directas de Rusia se ha expandido constantemente en los últimos años. El mercado de ventas directas creció un 18,67%, de 2,37 billones de USD en 2014 a 2,81 billones de USD en 2017. En contraste, hubo una ligera disminución en el número de vendedores de 5,43 millones a 5,08 millones, con las mujeres siendo la mayoría en el 89% de los vendedores. Los principales productos vendidos a través de la venta directa en 2017 fueron los cosméticos y los artículos de cuidado personal, que representaron el 48,2% del total de las ventas directas, seguidos por los productos de bienestar que representaron el 28,4% de las ventas. Estas 3 categorías representaron el 76,6% del volumen total de ventas de la venta directa en Rusia.
La gran apertura de Atomy en Rusia la convirtió en la primera empresa coreana en entrar en el mercado europeo de venta directa. Rusia abarca tanto Asia como Europa, pero la mayor parte de su poder económico se concentra en áreas que son parte de Europa. Es virtualmente una nación europea, especialmente en términos de cultura y artes. La apertura de Atomy Rusia abrirá oportunidades para entrar en el mercado de venta directa de la EEU (Unión Económica de Eurasia) que consta de cinco estados miembros: Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia. El gerente de Atomy Rusia declaró: “La apertura de la sucursal de Rusia es un paso clave para lograr el sueño de Atomy. El éxito en Rusia podría garantizar el éxito de Atomy en el resto de Europa”.