Atomy Co., Ltd. ganó la Brand Tower en el 57o día comercial

Atomy Co., Ltd. ganó la Brand Tower en el 57o día comercial

Promocionar la excelencia de los bienes de consumo coreanos en el mundo con productos como Hemohim.

Atomy (presidente Han-gil Park) ganó la Torre de la Marca en la celebración del 57º Día del Comercio celebrada en el Centro de Artes Literarias de la Oficina Provincial de Chungnam el 16 de diciembre. El Brand Top es un premio que se otorga a las empresas de bienes de consumo con exportaciones de productos monomarca superiores a los 10 millones de dólares. Además, Lee Hyun-woo, vicepresidente ejecutivo de la división de negocios en el extranjero de Atomy, y Oh Seong-hoon, líder del equipo, recibieron la mención del Primer Ministro y la mención del Ministro de Comercio, Industria y Energía, respectivamente, en reconocimiento a sus contribuciones. a ser pioneros en nuevos mercados extranjeros y expandir las exportaciones. El vicepresidente ejecutivo Lee Hyun-woo dijo: “Atomy es una empresa de distribución que sirve como un centro de distribución global” y dijo: “Planeamos expandirnos activamente a nivel mundial para que más consumidores puedan disfrutar de los productos Atomy en el futuro”.

Atomy es una empresa de distribución de tamaño medio que opera actualmente en 17 países de ultramar. A partir de este año fiscal, las exportaciones superaron los 200 millones de dólares. Desde la primera exportación en 2010 hasta 2020, el monto de las exportaciones acumuladas alcanzó los 600 millones de dólares.

El premio Brand Tower también se atribuye al reconocimiento de que productos como Hemohim y Absolute Selective Skin Care difunden K-beauty y K-Health al mundo y promueven ampliamente la excelencia de los bienes de consumo coreanos.

Con estos productos de popularidad mundial, Atomy prevé ventas de más de 800 mil millones de wones en los mercados extranjeros este año. Esto es más del doble de los 400 mil millones de won del año pasado. A pesar de la tendencia global no presencial causada por Corona 19, es un logro logrado por ser pioneros en los mercados extranjeros. Este año, Atomy abrió cuatro nuevas filiales en el extranjero en China e India, Colombia y Hong Kong. En particular, China, que comenzó a operar el 10 de julio, logró un gran éxito, esperando ventas de más de 250 mil millones de wones este año. Además, se confirmó que el mercado exterior donde se operaba anteriormente también está creciendo más de un 30% en comparación con el año anterior.

Se espera que Atomy continúe apuntando a los mercados extranjeros en 2021. Actualmente, se sabe que hay de 7 a 8 filiales en el extranjero establecidas o en proceso de creación en el Reino Unido, Turquía, Uzbekistán y Alemania. El funcionario de Atomy dijo: “En los próximos cinco años, podremos reunirnos con Atomy en más de 30 países de todo el mundo”. “La expansión global de Atomy no se detendrá hasta el día en que los productos de Atomy se utilicen en todos los hogares del mundo.