Atomy gana una torre de exportación de $300 millones de dólares. La torre de exportación más alta de Chungnam.

Atomy gana una torre de exportación de $300 millones de dólares. La torre de exportación más alta de Chungnam.

Superó los mil millones de dólares en exportaciones acumuladas.

Atomy ganó la torre de exportación de $300 millones de dólares.

Atomy anunció el día 23 que se le había otorgado la torre de exportación de 300 millones de dólares en la ceremonia del 58º Día del Comercio celebrada en la oficina provincial de Chungnam. Esta es la mayor cantidad de exportación de una empresa en Chungcheongnam-do. Este año es aún más significativo ya que fue el primer año en la historia de Chungcheongnam-do en superar los $100 mil millones en exportaciones.

Atomy se mudó a Gongju, Chungcheongnam-do a fines de 2013 y ganó la torre de exportación de $10 millones ese año, ganando sucesivamente. Esto significa que es una empresa beneficiosa para la exportación en Chungcheongnam-do. Desde su establecimiento en 2009, las exportaciones totales acumuladas de Atomy también superaron los mil millones de dólares hasta diciembre de este año.

Los principales artículos de exportación de Atomy son productos como ‘HemoHim’ y ‘Absolute Selective Skin Care’. Basado en ingredientes patentados, HemoHim es el alimento funcional saludable número 1 reconocido individualmente para mejorar la función inmunológica por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos. Más de 300 mil millones de wones se venden anualmente en todo el mundo, incluida Corea. Además, Absolute Selective Skincare ganó el premio Jang Young-sil, el premio NEP y el premio King Sejong por tecnología patentada, lo que lo convierte en el primer producto en la historia de los cosméticos domésticos en ganar tres coronas relacionadas con la alta tecnología. Además, exporta diversos productos de salud y belleza a 22 países de todo el mundo, promoviendo la excelencia de los bienes de consumo coreanos en el mundo. En el Trade Day de 2020, se le otorgó la Brand Tower en reconocimiento a estos logros.

“Atomy es una empresa de distribución global que distribuye excelentes productos coreanos en todo el mundo”, enfatizó una persona a cargo de la división de negocios en el extranjero de Atomy.