Atomy Premium Luteína 30 lanzada por Atomy Japan

Atomy Premium Luteína 30 lanzada por Atomy Japan

Un producto de luteína 100% vegetal
El 1er Suplemento Funcional de Salud lanzado a través de la GSGS
La GSGS globaliza el valor central de la atómica: Calidad absoluta Precio absoluto
El primer suplemento funcional para la salud de la GSGS de Atomy fue lanzado recientemente en Japón. Después del primer lanzamiento de GSGS de medias de soporte pélvico, Atomy Japón acaba de lanzar su segundo artículo GSGS, Atomy Premium Luteína 30, con el objetivo de liderar el mercado japonés de la luteína a través del valor central de Atomy de la Calidad Absoluta del Precio Absoluto. Atomy Japan cree que estas iniciativas de GSGS contribuirán al objetivo de Atomy Global de convertirse en un centro de distribución mundial.
Japón, al borde de una sociedad súper envejecida, se centra en el mercado del cuidado de los ojos
Después de haber lanzado con éxito su primer producto GSGS (medias de soporte pélvico), Atomy Japan se ha puesto en marcha con la determinación de centrarse en el mercado de los suplementos para el cuidado de los ojos. Como el país está en camino de convertirse en una sociedad de súper-edad para el 2030, ha habido un gran interés en el cuidado preventivo de la visión recientemente, especialmente para aquellos con ciertas enfermedades y hábitos de estilo de vida (por ejemplo, no tomar suficientes vegetales verdes y amarillos que son buenos para los ojos). Además, las personas generalmente prefieren tomar algo simple en lugar de comer comidas regulares. Por lo tanto, las ventas de suplementos para el cuidado de la salud de los ojos están aumentando constantemente de 47.2 billones de yenes en 2014 a 53 billones de yenes en 2016.
.
100% Luteína de origen vegetal
La mayor característica de Atomy Premium Luteína 30 es que es un suplemento 100% vegetal. La luteína está contenida en una cápsula blanda de base vegetal que se sabe que es suave para el estómago y tiene una alta tasa de absorción y biodisponibilidad. Estas cápsulas “inodoras” hechas con extracto de maíz y algas marinas son fáciles de tomar y preferidas por los vegetarianos o las personas con alergias a la gelatina. También son muy resistentes al calor y por lo tanto, se mantienen estables a altas temperaturas.
Atomy Premium Luteína 30 también está diseñado con la tecnología “Preventing Collapse Delay”, que es una tecnología innovadora de cápsulas. Para que los suplementos funcionales para la salud funcionen efectivamente, deben ser descompuestos en el tracto digestivo (disueltos) y absorbidos en los intestinos. La tecnología para prevenir el colapso retardado de las cápsulas de origen vegetal es un diseño innovador patentado que ayuda a que las cápsulas se colapsen rápidamente después de la ingestión para que el contenido pueda ser digerido y absorbido rápidamente. Se espera que esto mejore su biodisponibilidad y aumente los niveles de satisfacción de los consumidores.
El tamaño de las cápsulas también está diseñado para ser más adecuado para los consumidores asiáticos. El tamaño de las cápsulas ha sido tradicionalmente grande, siendo los occidentales el objetivo de los suplementos de salud. Las cápsulas grandes son generalmente difíciles de tragar e incluso de digerir para los consumidores asiáticos. Así que Atomy Japan ha disminuido el tamaño de su cápsula de Luteína Premium 30 a sólo un tercio del tamaño de una cápsula de luteína regular, mientras que aumenta la cantidad de luteína que contiene. Esto demuestra cuánto Atomy Japón mantiene las necesidades de sus consumidores a la vanguardia de su planificación detallada del producto, y es evidente que esta filosofía se impregna en todas las sucursales de Atomy en el extranjero.
.
La GSGS globaliza el valor central de Atomy:
Calidad absoluta Precio absoluto
Atomy ha estado lanzando constantemente nuevos productos GSGS comenzando con el lanzamiento de los parches sándwich de papel de algas marinas y parches aromáticos para el alivio del dolor de Atomy Taiwán en el mercado de Singapur en agosto de 2016. Este año, Atomy Corea está buscando y vendiendo medias de soporte pélvico japonesas y pimienta negra Kampot de Camboya, mientras que Atomy EE.UU. también ha lanzado la sal rosa del Himalaya y semillas de chia para su propio mercado local. GSGS es la estrategia por la cual Atomy avanza en los mercados globales para realizar su objetivo final de éxito del cliente. Esta estrategia GSGS trabaja para ayudar a Atomy a convertirse en un centro de distribución global donde los productos de consumo competitivos en todo el mundo son buscados y vendidos a través de Atomy como un canal de distribución para difundir productos de calidad absoluta y precio absoluto a lo largo y ancho.
.
.
ENTREVISTA
Hanbit Park, Jefe de Atomia Japón
.
Q.¿Hay algún momento especial que haya experimentado durante el lanzamiento de Atomy Premium Luteína 30?
A. Cuando me reúno con los fabricantes locales para introducir Atomy, declaro muy firmemente, “Para Atomy, la calidad es lo primero, el precio es lo último”. Sólo hacemos tratos para productos que muestran una calidad absoluta”. Un fabricante tenía el lema “Nuestra empresa recompensa a sus clientes con una calidad absoluta” y mostró una gran confianza en que ni siquiera fabricarían un producto si no fuera de calidad absoluta. Todavía recuerdo esta primera reunión, y no hace falta decir que esa compañía se convirtió en nuestra empresa asociada para la luteína.
.
Q.¿Cómo ha sido la respuesta a las medias de soporte pélvico, y cuáles son los planes de Atomy Japan para lanzar futuros productos GSGS?
A. Las medias de soporte pélvico fueron el primer producto que se obtuvo y se exportó a través de Atomy Japan. La gente se da cuenta del valor de la calidad absoluta de las medias, y algunos miembros dicen en broma que “con su extraordinaria durabilidad, puede incluso ser heredada junto con el código de Atomy”. Actualmente estamos preparando el lanzamiento de nuevos colores y estilos de las medias. Y, además de la Luteína, estamos buscando en el abastecimiento local de otros suplementos de salud para el mercado japonés.
.
Q.¿Qué cambios espera que el lanzamiento de Atomy Premium Luteína 30 traiga a Atomy Japan?
A. Esperamos que el lanzamiento de nuestra Luteína Premium nos ayude a reforzar la filosofía de Atomy de vender buenos productos a un buen precio. También trataremos de fortalecer la posición de la luteína Atomy Premium en el mercado japonés de luteína, esperando que esto lleve al éxito de los miembros de Atomy en Japón. También esperamos que el lanzamiento de este producto ayude a expandir el alcance del negocio de otras sucursales de Atomy en el extranjero, para que también puedan vender nuestra luteína de origen vegetal en sus mercados locales a los consumidores.