Conociendo sobre la Plataforma Personal de Atomy

Conociendo sobre la Plataforma Personal de Atomy

Conectando a innumerables consumidores

La Atomy Personal Platform Business (APPB) permite a los miembros convertirse en una plataforma que conecta a innumerables consumidores. Como centro de un amplio sistema de distribución establecido por Atomy, la plataforma sirve para introducir productos a los consumidores, así como para guiar a los nuevos miembros, creando y distribuyendo nuevo valor. A medida que más y más personas participan en la plataforma, se crea nuevo valor de forma exponencial, lo que alimenta el crecimiento del negocio de la plataforma personal de Atomy.

Sin cuotas de registro, mantenimiento y actualizaciones

Los miembros de Atomy pueden personalizar sus plataformas personales añadiendo sus conocimientos de negocio y contenido a la plantilla básica proporcionada por Atomy sin necesidad de capital o habilidades. Los miembros pueden utilizar la plataforma sin coste alguno, sin cuotas de registro, mantenimiento o actualización. A través de la plataforma personal, los miembros pueden ampliar sus actividades comerciales, que antes eran presenciales, a un formato en línea para conocer a los consumidores, presentar productos e invitar a otros a participar en el negocio de la plataforma sin estar limitados por el tiempo o el espacio. La APPB también permite realizar promociones de ventas automáticas y continuas, como la comercialización de nuevos productos, las notificaciones de recompra y las recomendaciones de productos.

Un novedoso paradigma de distribución

Los propietarios de plataformas personales se benefician como consumidores que compran productos de calidad a precios bajos. También se benefician económicamente a través de la distribución del valor creado por la plataforma. Este es el factor diferenciador que da a la APPB una ventaja competitiva sobre los distribuidores tradicionales. Atomy proporciona un apoyo total para la expansión global del negocio de la plataforma personal a través de los productos de Calidad Absoluta y Precio Absoluto, el Sistema de Éxito de los Miembros y la Estrategia de Abastecimiento Global y Ventas Globales. Proporcionamos una plataforma para nuestros miembros, que a su vez utilizan la plataforma para proporcionar servicios a los consumidores. El nuevo valor que se genera constantemente de esta manera se distribuye de nuevo a los miembros de acuerdo con nuestro plan de compensación transparente.