Cuidado del cabello y del cuerpo

Cuidado del cabello y del cuerpo

En los Estados Unidos, casi el 50% de los hombres se ven afectados por la calvicie de patrón masculino y 1 de cada 4 mujeres sufrirá algún grado de pérdida de cabello a la edad de 50 años. Muchos de estos casos son genéticos, pero también pueden ser causados por el estrés, una dieta deficiente o enfermedades relacionadas con la salud, como desequilibrios hormonales, quimioterapias o algunos medicamentos. El Atomy Hair & Body Care System, específicamente formulado con sustancias naturales purificadas extraídas de hierbas, mantiene el cuero cabelludo, el cabello y la piel sanos e hidratados. El sistema de 3 partes para el cuidado del cabello incluye:

1. Un champú medicado que contiene triclosán, un agente antibacteriano que aumenta la elasticidad del cabello y previene su caída
2. Un paquete de tratamiento hidratante para el cabello seco y dañado
3. Un innovador suero líquido anticaída que se puede utilizar solo o en conjunto para obtener los mejores resultados

El limpiador corporal natural hecho de los mejores extractos de hierbas completa el conjunto para hidratar profundamente incluso la piel seca y con comezón.

Para muchas personas que sufren de pérdida de cabello moderada o severa, ha habido muchos productos en el mercado que ofrecen resultados mínimos. Comparado con el tratamiento líder en el mercado para el crecimiento del vello, este sistema es la mitad del precio y 100 veces más puro para obtener los mejores resultados.

Atomy Saengmodan

1. Receta especializada para el cuidado del cabello con secretos de la medicina oriental tradicional desarrollada independientemente con 10 medicinas orientales complejas.

2. Función para proporcionar nutrientes al cabello/cuero cabelludo, cuidado del cabello y recubrimiento natural con sustancias herbales complejas.

3. Ingredientes herbales complejos donde la corteza de Cnidium officinale, Dictamnus dasycarpus Turcz, ingredientes para la próstata de Eclipta cuidan el cabello y lo hacen más sano y brillante.

Limpiador Corporal

The Body Cleanser le da a su cuerpo una frescura similar a la de la lluvia matutina y le proporciona protección y nutrición a través del uso de hierbas orgánicas e ingredientes de la medicina oriental. Contiene 6 extractos de hierbas frescas (lavanda, romero, manzanilla, Centella asiática, embudo, Houttuynia cordata Thunberg), ginseng rojo, Paeonia lactiflora y Angelica Gigas Nakai.

           –  Rico poder hidratante: Rico poder hidratante de ingredientes derivados de aceites vegetales e ingredientes herbales orgánicos.
            – Alto efecto limpiador: Elimina los desechos y el sebo
            – Cuidado saludable de la piel: Hierbas orgánicas frescas – 6 e ingredientes de la medicina oriental proveen nutrición al cuerpo y cuidan de los problemas ásperos para hacer que la piel esté saludable.

Instrucciones: Aplique una cantidad adecuada sobre una esponja de ducha o toalla húmeda, y haga espuma suavemente en una espuma rica. Masajear todo el cuerpo y enjuagar con agua tibia. (volumen: 500 ml)

Champú de hierbas

Champú a base de plantas de eliminación de residuos de champú / adjutment textura del pelo / mantenimiento de la salud del cabello

Atomy Saengmodan maneja varios contaminantes que bloquean el cuero cabelludo y los poros del cabello y que inducen problemas capilares y cuidan la textura del cabello dañado para mantenerlo sano y elástico. Además, mantiene el cabello limpio con ingredientes vegetales derivados del aguacate y el aloe vera y elimina desechos y contaminantes para reducir los problemas y la picazón del cuero cabelludo.

            – Limpieza del cuero cabelludo: Elimina desechos y contaminantes con ingredientes herbales como Asparagus cochinchinensis, Eclipta prostrate y Chrysanthemum zawadskii var. latilobum.
            – Cuidado de problemas: Cuida los problemas del cuero cabelludo con Angelica dahurica Bentham et Hooker y su contenido en tricoloacidos.
            – Ajuste de la textura del cabello: Protege la textura dañada del cabello con varios ingredientes efectivos como Pleuropterus multflorus, Dictamnus dasycarpus Turcz bark y Swertia pseudo-chinensis.

            – Salud del cuero cabelludo: Atomy Saengmodan hace que el cuero cabelludo sea saludable

Instrucciones: Después de bombear suficiente cantidad en la palma de la mano, masajee suavemente el cuero cabelludo durante 1-2 minutos para ayudar a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Enjuague bien con agua tibia cuando termine. (volumen: 500 ml)

Paquete de Tratamiento Herbal para el Cabello

Herbal Treatment Hair Pack prevención de la sequedad / mantenimiento del equilibrio de humedad / prevención del fraccionamiento del cabello / cuidado de la cutícula del cabello

Este paquete de pelo a base de hierbas Atomy fue desarrollado para las personas que luchan con el pelo fácilmente áspero, las puntas abiertas, y el cabello dañado.

            –  Brillo y elasticidad al cabello: Hace que el cabello sea saludable con ingredientes de nuez, aloe y jojoba
            – Protección contra elementos nocivos: Protección de la textura del cabello contra los elementos nocivos con la función antioxidante de los ingredientes vegetales como la corteza de la raíz de Morus Alba L, la corteza de Dictamnus Dasycarpus Turcz y Pleuropterus Multflorus.

Cuidado del cabello: Cuida las puntas abiertas y proporciona nutrición con ingredientes herbales del champú Atomy para mantener el cabello suave y elástico.

Instrucciones: Después del champú, aplicar este producto en el cabello mojado de manera uniforme y masajear, dejando actuar durante 5-10 minutos. Aclarar abundantemente. (volumen: 200ml)

Tónico capilar

Hair Tonic promueve el crecimiento del cabello / previene la caída del cabello / trata la picazón del cuero cabelludo y otros problemas

El tónico capilar Atomy contiene dexpantenol, ácido salicílico y mentol para prevenir la caída del cabello y promover su crecimiento. Proporciona una sensación fresca y refrescante al cuero cabelludo.

            – Crecimiento del cabello, tratamiento de la caída del cabello: El dexapantenol, el ácido salicílico y el ingrediente mentolado cuidan el cuero cabelludo, previenen la caída del cabello y promueven su crecimiento.
            – Refresco de cuero cabelludo: El mentol, Angelica Gigas Nakai y Rheum palmatum inducen a refrescar los poros del cuero cabelludo.
            – Nutrición de las raíces del cuero cabelludo y del cabello: Mantiene el cabello sano desde el cuero cabelludo hasta la raíz del cabello a través de 9 tipos de ingredientes herbales naturales como Angelica dahunica Bentham et Hooker, Cnidium officinale, Asparagus cochinchinensis, Swertia pseudo-chinensis, Dictamnus dasycarpus Turcz bark, Morus alba L root bark, Eclipta prostrate, Chrysanthemum

Instrucciones: Agitar lo suficiente, aplicar sobre el cuero cabelludo todos los días (preferiblemente después de ducharse y secar el cabello) y masajear con los dedos para lograr una absorción suficiente. Tenga cuidado al rociar este producto y evite el contacto con los ojos y los oídos. (volumen: 200ml)