Calidad Absoluta, Precio Absoluto

Atomy Conecta al Mundo, un Hogar a la vez y para siempre

Calidad Absoluta, Precio Absoluto,
Valor Absoluto de Atomy

La filosofía del producto de Atomy es proporcionar una Calidad Absoluta y un Precio Absoluto inigualable. Ofrecer una Calidad Absoluta significa que los productos tienen una calidad excepcional en un determinado rango de precio, y un Precio Absoluto significa que el precio estará establecido lo más bajo posible relacionado con el nivel de calidad. Éste es el Valor Absoluto que Atomy ha presentado a sus consumidores desde el principio.

ESTRATEGIA GSGS

La estrategia GSGS: Suministro Global, Ventas Globales de Atomy (Global Sourcing Global Sales) es una táctica de expansión global mediante la adquisición de productos de todo el mundo que cumplen con nuestros estándares de Calidad Absoluta y Precio Absoluto. Con la venta de estos productos, a través de nuestra red global de distribución. Atomy solidificará su posición de centro de distribución global a través de la estrategia GSGS, que representa el amor de Atomy a sus consumidores.

Atomy será un negocio más activo a medida que aseguremos nuevos mercados y nuevos proveedores al abrir más sucursales en otros países. Además, al implementar la estrategia GSGS, las sucursales en el extranjero podrán progresar como compañías de distribución al obtener productos locales y exportarlos al extranjero. Los proveedores podrán obtener un incremento en la exportación de sus productos y los consumidores tendrán la ventaja de disponer de productos de calidad a precios bajos.

ESTRATEGIA MASSTIGE

Nosotros podremos competir directamente con otras compañías de distribución al tener productos Masstige disponibles en el mercado. La estrategia GSGS desempeñará un rol fundamental en este nuevo sistema económico en donde los consumidores se convertirán en proveedores. Los consumidores tendrán acceso a los productos Masstige de todas partes del mundo a través de Atomy; Es por eso que la estrategia GSGS es clave en la evolución de la compañía como una plataforma universal de compras y de negocios.

El término “Masstige” es un acrónimo en inglés de “mass”, que significa: público en general, y “tige” de la palabra “prestigio”. Con este lema de “Masstige”, Atomy ofrece productos de Calidad Absoluta a un Precio Absoluto, lo cuál es el secreto de nuestro éxito.

 

error: Content is protected !!