Compromiso con mi futuro

Conecta al mundo, un hogar a la vez y para siempre

La nueva versión del presente libro “Compromiso con mi futuro” (85 páginas) representa una guía real desde tu primer día en Atomy y durante los próximos 12 meses en la empresa. Si lo sigues al pie de la letra y estableces un compromiso serio de poner en práctica su contenido, serás capaz de coronar al final de la jornada. Recuerda que el enfoque y la perseverancia pagan, el conocimiento honra y la libertad financiera coronará tu esfuerzo para toda la vida… ¿Te animas?

I. PARTES DEL LIBRO

Este libro consta de 2 partes principales:

1. La primera comprende los capítulos I y II que muestran los beneficios reales de la membresía Atomy y la presentación en PowerPoint de la oportunidad que se nos brinda como miembros de la empresa. Al pie de cada slide, y como puede observar en el video-muestra anterior, se desplega un texto con lo que debe decirse sobre ese slide; de manera que usted o sus nuevos patrocinados puedan ofrecer una presentación correcta a sus nuevos prospectos desde el primer día en la compañía. Le aconsejo que conserve este libro de manera permanente en su carro y así pueda dar una presentación donde quiera que las circunstancias del día le sorprendan: en un café, en un parque, en el parqueo de un establecimiento, etc.

2. La segunda parte, comprendida del capítulo III en adelante, tiene que ver con la estrategia en sí para lograr su verdadera libertad financiera. En otras palabras, cómo ir de $0 a $1,000 diarios en 12 meses con Atomy.

II. COMO ADQUIRIR EL LIBRO



error: Content is protected !!