Sobre Atomy

Atomy Conecta al Mundo, un Hogar a la vez y para siempre

ATOMY GLOBAL

Establecida en 2009, Atomy es una compañía de mercadeo en red que realiza ventas directas en 24 países diferentes incluyendo a Corea del Sur. Atomy está creciendo exponencialmente con la implementación de una estrategia orientada al consumidor que se adhiere a los principios de Calidad Absoluta y Precio Absoluto que fueron establecidos por nuestro fundador, el presidente Han-Gill Park. Con una meta progresiva de satisfacción del consumidor, Atomy también está consolidando la fundación de un crecimiento sustentable enfocándose en tres objetivos principales: Concentrarse en sus principios, adherirse a los valores de crecer juntos y mantener una cultura corporativa de compartir. En 2021, los ingresos anuales de Atomy fueron de 2 billones de dólares y nuestros miembros alcanzaron los 16 millones a nivel global hasta finales de 2021.

 

 

PERFIL OFICIAL

•  Nombre:
Atomy Co., Ltd.

•  Establecimiento:
1 de Junio de 2009

•  Fundador:
Han-Gill Park

•  Ingresos globales:
2.2 mil millones de dólares en 2021

•  Número de miembros:
16 millones

•  Número de empleados:
Cerca de 650

•  Sucursales globales:
Atomy ha establecido un total de 24 sucursales en Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y América del Sur.

•  Productos:
Más de 452 productos incluyendo HemoHIM, la línea de productos de cuidado para la piel “Absolute”, la línea de productos de cuidado para la piel “The Fame”,suplementos alimenticios, productos cosméticos, artículos para el hogar, productos alimenticios y productos de moda.

•  Dirección de H.Q.
(32543) Baekjemunhwa-ro 2148-21, Ciudad de Gongju, Chungcheongnam-do, Corea del Sur

*Base de datos (Dic. 2021)

VISIÓN Y OBJETIVO

La visión de Atomy es poderosa: conectar a todos los fabricantes y consumidores del mundo a través de un mercado global alternativo, lo que la convertiría en el eje de distribución global para productos de consumo.

Atomy implementa una estrategia de mercadeo en red orientada al consumidor. Selecciona productos favorables que son de mayor calidad a precios más asequibles y los comercializa a través de un canal de distribución que tiene la habilidad de competir con los centros comerciales, las tiendas de descuentos, redes de telemercadeo y compras en línea. En otras palabras, la empresa encuentra productos que son más competitivos en calidad y precio que los productos similares distribuidos a través de otros canales. A través de esta estrategia, Atomy promete alcanzar su objetivo final de “ofrecer un éxito que sobrepasará la satisfacción de los consumidores”.

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS

Ser una compañía pequeña pero al mismo tiempo grande, con una gestión precisa

El objetivo de Atomy es ser una compañía “pequeña pero al mismo tiempo grande”. Atomy no se preocupa del tamaño o del presupuesto de la compañía, sino que procura establecer una base sólida y firme de infraestructura que hace eco con el principio fundamental de “Sobrevivir”. Necesitamos una “gestión precisa” para eliminar los gastos innecesarios y poner especial atención a los detalles. Nuestra mentalidad de “gran compañía” ayuda a nuestros consumidores a tener éxito en proporción, asegurando que nuestros empleados puedan sentir una gran felicidad y así aportar en gran manera a la sociedad.

Centrarnos en Nuestros Principios, Crecimiento Acompañado, Compartir

Atomy será una compañía de primer nivel al adherirse a sus tres culturas: centrarse en nuestros principios, crecer juntos y compartir, los cuales forman una fundación sólida para que Atomy se convierta en una compañía que durará 100 años.

•  La cultura de centrarnos en nuestros principios inspira a todos los atomianos a adherirse a nuestros principios fundamentales y así beneficiar a todos los miembros de la sociedad.

•  La cultura del crecimiento acompañado ayuda a que los miembros, los consumidores y las comunidades locales tengan un beneficio entre sí.

•  La cultura de compartir es una forma de comunicar y mostrar nuestro amor a los demás.

LA CULTURA DE LA OBSERVACIÓN DE LOS PRINCIPIOS

Los principios de Atomy

El primer principio es el de la distribución encarnado por “Calidad absoluta, precio absoluto”. El segundo es el principio de los negocios ejemplificado por “La honestidad y la bondad son la mejor estrategia”. Aunque no sea fácil de mantener y el proceso sea aparentemente lento a veces, la observancia de los principios es un valor que no debe descuidarse. El compromiso de adherirse a los principios llevará a Atomy a convertirse en una empresa sostenible durante 100 años y más. La cultura de Atomy centrada en los principios insta a todos los atomianos a considerarlos un valor insustituible.

01

PRINCIPIO DE DISTRIBUCIÓN

Calidad Absoluta Precio Absoluto

“Calidad Absoluta Precio Absoluto” es la resolución de Atomy de cumplir con el principio de distribución: suministrar productos de calidad a precios razonables. Nos esforzamos por ofrecer los precios más bajos por la misma calidad y los productos de mayor calidad por el mismo precio a través de nuestro sistema de venta directa que conecta a productores y consumidores a través de la ruta más corta posible.

02

PRINCIPIO DE NEGOCIO

La honestidad y la bondad son la mejor estrategia

En Atomy, creemos que ser honesto y bueno es la mejor estrategia comercial. En 2012, los miembros de Atomy crearon entre ellos el Comité de Ética. Los esfuerzos del comité incluyen una “Concentración de no encuentro”, un “Movimiento para eliminar la cultura negativa” y una “Declaración de un código ético global.”

LA CULTURA DE CRECER JUNTOS

Hacer una buena vida para todos

El crecimiento mutuo con nuestras empresas asociadas es uno de nuestros valores fundamentales para lograr la Calidad Absoluta y el Precio Absoluto de nuestros productos. Cuando las empresas asociadas prosperan, los consumidores pueden disfrutar de productos de calidad a precios bajos, y si nos ganamos la confianza de los consumidores, tanto Atomy como nuestros socios crecerán. Esta cultura de crecimiento conjunto, en la que todos ganan, ayuda a “hacer una buena vida para todos”.

Selección de socios

Atomy da prioridad a los negocios con empresas pequeñas y medianas frente a las grandes corporaciones, dado que los productos son de la misma calidad. Buscamos a nuestras empresas más pequeñas que fabrican productos competitivos pero que pueden tener dificultades debido a la falta de capital y de una ruta de ventas estable. Esta política nos ayuda a prosperar junto con tales empresas, a crear puestos de trabajo y a sentar las bases de una sociedad más justa.

 

Mejora de la gestión de la calidad
•  Apoyar la mejora de la calidad de los productos a través de una agencia de consultoría.
•  Establecer un canal de comunicación mediante un sistema de colaboración.
•  Garantizar una gestión exhaustiva de los envíos con el sistema SCM y los esfuerzos conjuntos.

Reuniones periódicas.
•  Celebrar reuniones anuales con las empresas asociadas.
•  Comparta la visión a medio y largo plazo de Atomy, las políticas de calidad y compra, el código ético y la cultura corporativa y comuníquese activamente para fomentar el crecimiento mutuo.
•  Premiar a los socios excelentes.

Apoyo a la mejora de la calidad
•  Fomentar la credibilidad de los proveedores mediante la mejora de la gestión de procesos a través de institutos de terceros.
•  Cubrir todos los gastos de las inspecciones.

Programa de incentivos para viajes
•  Proporcionar incentivos de viaje a nuestras empresas asociadas para mostrar su agradecimiento por los esfuerzos realizados para suministrar productos de Calidad Absoluta y Precio Absoluto.
•  Participar en viajes junto con los representantes de las empresas asociadas.

error: Content is protected !!