Sobre Atomy

Conecta al mundo, un hogar a la vez y para siempre

Establecida en 2009, Atomy es una compañía de mercadeo en red que realiza ventas directas en 14 países diferentes incluyendo a Corea del Sur. Atomy está creciendo exponencialmente con la implementación de una estrategia orientada al consumidor que se adhiere a los principios de Calidad Absoluta y Precio Absoluto que fueron establecidos por nuestro fundador, el presidente Han-Gill Park. Con una meta progresiva de satisfacción del consumidor, Atomy también está consolidando la fundación de un crecimiento sustentable enfocándose en tres objetivos principales: Concentrarse en sus principios, adherirse a los valores de crecer juntos y mantener una cultura corporativa de compartir. En 2019, los ingresos anuales de Atomy fueron de 1.3 millones de dólares y nuestros miembros alcanzaron los 6 millones a nivel global.

Atomy implementa una estrategia de mercadeo en red orientada al consumidor. Seleccionamos productos favorables que son de mayor calidad a precios más asequibles y los vendemos a través de un canal de distribución que tiene la habilidad de competir con los centros comerciales, las tiendas de descuentos, redes de telemercadeo y compras en línea. En otras palabras, encontramos productos que son más competitivos en calidad y precio que los productos similares distribuidos a través de otros canales. A través de esta estrategia, nosotros prometemos alcanzar nuestro objetivo final de “ofrecer un éxito que sobrepasará la satisfacción de los consumidores”.


Ser una compañía pequeña pero al mismo tiempo grande, con una gestión precisa

El objetivo de Atomy es ser una compañía “pequeña pero al mismo tiempo grande”. Atomy no se preocupa del tamaño o del presupuesto de la compañía, sino que procura establecer una base sólida y firme de infraestructura que hace eco con el principio fundamental de “Sobrevivir”. Necesitamos una “gestión precisa” para eliminar los gastos innecesarios y poner especial atención a los detalles. Nuestra mentalidad de “gran compañía” ayuda a nuestros consumidores a tener éxito en proporción, asegurando que nuestros empleados puedan sentir una gran felicidad y así aportar en gran manera a la sociedad.

•  Apreciar el Espíritu

Los seres humanos son lo más importante en el mundo. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y es por eso que nunca debemos menospreciar el valor de la vida. Nosotros siempre tendremos un valor intrínseco.

•  Gestionar la Visión

La forma más precisa de predecir el futuro es planificarlo nosotros mismos. Debemos tomar la iniciativa en nuestra propia mente y así podremos estar a cargo de nuestro propio futuro.

•  Seguir sobre la Fe

Tener fe en cosas visibles es fácil, pero la fe que nosotros buscamos es la fe en lo intangible. Una fe genuina en una visión invisible tiene el poder para inspirar la acción hacia un futuro deseable.

•  Servir con Humildad

La humildad es una virtud valiosa. Nuestros pensamientos deben llegar a los cielos, pero nuestros pies deben permanecer en el suelo. Si podemos seguir siendo humildes incluso después de lograr nuestros objetivos, mereceremos el respeto de los demás.


Centrarnos en Nuestros Principios, Crecimiento Acompañado, Compartir

Atomy será una compañía de primer nivel al adherirse a sus tres culturas: centrarse en nuestros principios, crecer juntos y compartir, los cuales forman una fundación sólida para que Atomy se convierta en una compañía que durará 100 años.

•  La cultura de centrarnos en nuestros principios inspira a todos los atomianos a adherirse a nuestros principios fundamentales y así beneficiar a todos los miembros de la sociedad.

•  La cultura del crecimiento acompañado ayuda a que los miembros, los consumidores y las comunidades locales tengan un beneficio entre sí.

•  La cultura de compartir es una forma de comunicar y mostrar nuestro amor a los demás.

error: Content is protected !!