Testimonio del Hemohim para la Psoriasis

Atomy Conecta al Mundo, un Hogar a la vez y para siempre

TESTIMONIO DEL HEMOHIM PARA LA PSORIASIS

Presentamos el testimonio real de un amigo que voluntariamente nos compartió esta relación de fotografias tomadas a su cuerpo invadido por la psoriasis ANTES de ingerir el Hemohim (lado izquierdo) y DESPUÉS de haberlo ingerido (lado derecho).

Nuestro amigo nos autorizó a que publicáramos estas fotografias anónimamente. Su única intención es que todas aquellas personas que padecen de este terrible mal, alberguen una luz de esperanza con este maravilloso suplemento natural. 

    ANTES | DESPUÉS

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inmunomediada* (una enfermedad de causa incierta que se caracteriza por una inflamación causada por una disfunción del sistema inmunitario) que provoca una inflamación en el organismo. Puede haber signos visibles de la inflamación, como placas elevadas (las placas pueden tener un aspecto diferente según el tipo de piel) y escamas en la piel.

Esto ocurre porque el sistema inmunitario hiperactivo acelera el crecimiento de las células de la piel. Las células normales de la piel crecen completamente y se desprenden (caen) en un mes. En el caso de la psoriasis, las células de la piel lo hacen en sólo tres o cuatro días. En lugar de desprenderse, las células cutáneas se acumulan en la superficie de la piel. Algunas personas afirman que las placas de psoriasis pican, arden y pican. Las placas y las escamas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque suelen aparecer en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo.

La inflamación causada por la psoriasis puede afectar a otros órganos y tejidos del cuerpo. Los enfermos de psoriasis también pueden sufrir otras enfermedades. Una de cada tres personas con psoriasis puede desarrollar también artritis psoriásica. Los signos de la APS incluyen hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones y en las zonas que las rodean. La APS a menudo no se diagnostica, sobre todo en sus formas más leves. Sin embargo, es importante tratar la APS desde el principio para evitar daños permanentes en las articulaciones.

Los síntomas suelen comenzar entre los 15 y los 25 años, pero pueden empezar a cualquier edad. Hombres, mujeres y niños de cualquier color de piel pueden padecer psoriasis.

error: Content is protected !!