¡Feliz Cumpleaños!

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

 

¿En qué consiste nuestra campaña Feliz Cumpleaños?

Cada persona conectada a Facebook, recibe cada día una lista de los cumpleaños de sus amigos correspondientes a ese día. Es una excelente estrategia que utiliza Facebook para incentivar la interacción entre sus usuarios. Cuando respondemos a esa notificación y felicitamos al amigo ó amiga en su muro, obtenemos por lo general la atención de éste o ésta en agradecimiento a nuestro gesto de felecitarles.

Bien, he aquí donde inicia nuestra estrategia.

1. Haz click sobre una de las imágenes siguientes, salva la imágen a tu teléfono celular, tableta o computadora PC.

2. Cada día, cuando recibamos esa relación de amigos que cumplen año en ese día, (mire muestra a su mano izquierda una muestra de cómo se lo notificaría Facebook) Facebook nos invita a que los felicitemos en sus muros. A aquellos contactos donde su configuración de privacidad nos permita publicarles imágenes en sus perfiles, les exhortamos a que lo hagan con una de las imágenes desplegadas debajo, en nuestra galería.

3. Si el amigo nos contacta por privado, le enviamos nuestra página con Atomy Conecta (AtomyConecta.com/a000000000) donde les ofrecemos nuestra membresía gratis de Atomy.

Una vez que conectemos a una persona a la oportunidad Atomy, mostraremos esta estrategia para que lo desarrolle con sus contactos de modo que todos crezcamos orgánicamente.

Si no logra percibir la notificación de cumpleaños, le recordamos que su dirección en Facebook donde podrá acceder a la lista de cumpleaños diarios es: https://www.facebook.com/events/birthdays/

La oportunidad de Atomy es única. ¡Gracias por ser parte de este sueño!