Soy Myrna Abreu

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

Apreciamos el Espíritu. Creamos Visión.
Seguimos con Fé. Servimos en Humildad.
¡SOMOS ATOMY!

¡Conozca a Atomy, una compañía a nivel mundial con calidad absoluta y precios absolutos!

Hola, soy Myrna Abreu. Gracias por visitar mi página en AtomyConecta.com. Con gran satisfacción, le ofrezco una MEMBRESÍA GRATIS con la compañía Atomy de modo que pueda conocer de cerca los maravillosos productos que esta compañía nos ofrece. Le anticipo que no tiene que agregar tarjeta de banco ó crédito durante su registro. La Membresía de Atomy es 100% Gratis y es únicamente por invitación.

Atomy ofrece a sus miembros:

1. Productos de uso diario en el hogar
2. Calidad suprema en cada producto
3. Precios competitivos de mercado
4. No existen cuotas de inscripción
5. No cargos mensuales ó anuales
6. No cargos por su sitio web
7. No compras en auto-envío al mes
8. Compra solo cuando necesite
9. No cantidades mínimas de pedido
10. No necesita vender productos


¿Qué es el HemoHIM?

El HemoHIM es el producto estrella de Atomy, un suplemento natural anti-cancerígeno dirigido a combatir el cáncer junto a otras enfermedades y a fortalecer el sistema inmune del organismo. Con su membresía gratuita, usted lo puede adquirir desde nuestra propia tienda en línea http://atomy.com/us. Los problemas de salud, falta de energía y ausencia de una buena nutrición que aquejan a nuestra sociedad, constituyen una constante en el modo de vida de ésta y merecen nuestra atención inmediata. El HemoHIM fue patentado en Estados Unidos como suplemento natural anti-cancerígeno el 15 de Noviembre de 2005. Esta patente existe además en otros 6 países en el mundo. Nuestro compromiso moral de impactar a la humanidad con salud, se hace hoy más fuerte que nunca con la llegada del HemoHIM a nuestras vidas.
¡Ya llegó! ¡Enhorabuena! Por eso decimos que ¡estamos en misión! ¿Te sumas?

Si está listo para recibir nuestra membresía hoy, sírvase a llenar el presente formulario y con gran placer, le ayudo a gestionarla. ¡Gracias por su interés en los productos Atomy!

F O R M U L A R I O