Talleres “Compromiso con mi futuro”

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

1. ¿Qué son los Talleres “Compromiso con mi futuro”?

     R/ Los talleres Compromiso con mi futuro, constituyen pequeños grupos de 10 personas máximo, los cuales repasarán, analizarán y discutirán la publicación: Compromiso con mi futuro – Cómo lograr la verdadera libertad financiera en 1 año y adoptarán un compromiso conjunto a seguir durante los próximos 12 meses en la empresa. Los detalles del compromiso se encuentran en dicha publicación, y el mismo ha de ser firmado por cada persona que adquiera un libro. La firma es simbólica y actúa como recordatorio a la persona misma del compromiso contraído con ella y con su equipo.

2. ¿Qué pasos debo seguir para adquirir el libro?

     R/ a) Visite www.atomyconecta.com/compromiso.

         b) Usted tiene la opción de comprar 1 libro por $10 ó 10 libros por $5 cada uno, para un total de $50. Si usted planea desarrollar el sistema de talleres con su equipo y nuevos prospectos, el paquete de 10 libros por $50 es mandatorio.

3. Ha recibido los libros… ¿qué sigue?

     R/ a) Una vez que reciba sus 10 libros, invite a miembros de su equipo así como a nuevos prospectos a participar del Compromiso. Siéntese con cada uno de ellos y comparta el contenido del libro.

         b) Aquellas personas que deseen participar del Compromiso, véndales un libro por $5. El libro no puede ser regalado. Si la persona no tiene $5 dólares para invertir en un sistema para contribuir con su libertad financiera, es un indicativo de que no desarrollará seriamente el negocio.

        c) Una vez que venda sus 10 libros y colecte sus $50 dólares, ya tendrá el fondo para comprar 10 libros más y compartirlos con 10 nuevos prospectos. 

        d) Una vez que sus primeros 10 prospectos tengan su libro en la mano, coordine con ellos un día y hora específica para realizar el taller.

       e) El taller se efectuará en la casa de uno de sus integrantes, su número no excederá los 10 participantes y la cantidad mínima será de 7.

3. ¿Cuáles son los objetivos del taller?

     R/ a) Los participantes del Taller quedarán constituidos el día de la reunión como núcleo de trabajo del proyecto Compromiso con mi Futuro. Los integrantes intercambiarán su información de contacto y a partir de entonces trabajarán siempre unidos, ayudándose mutuamente, para lograr cumplir con el Compromiso contraído.

 

b) Los participantes se reunirán cada mes.

b) Leer el libro, analizar a profundidad su contenido y que todos los participantes expongan sus dudas y aclaren todo aquello que no entiendan sobre el plan de compensación de Atomy como oportunidad de negocios.

c) Trazar la estrategia a seguir durante el año partiendo del día de la reunión. Personalizar su libro y firmar el compromiso personal con su futuro frente a los integrantes del taller.

d) Acordar una fecha en conjunto para realizar la orden de 20,000 PV cada mes. Esa orden se efectuará como Orden de Grupo, o sea, la persona envía a la persona escogida de ese grupo