A continuación, la carta íntegra que circuló el Sharon-Rose Master de Atomy y Miembro del Club de Líderes, Jean Robert Eugene:
“LOS POSIBLES DANOS DE UN VOCABULARIO EMOCIONAL
Acabo de leer la carta enviada por el centro Atomy connecta y me doy cuenta de los peligros de la falta de educación y sobre todo de las consecuencias del odio descontrolado.
Quien escribió esta carta no entendió el espíritu de la intervención de nuestro presidente Han Gil Park. Habló de aquellos que compran demasiado y, como resultado, pierden dinero. ¿Cuál es la definición del adverbio de cantidad “Demasiado” ?
¿Cuál es el límite que separa demasiado de lo aceptable SI SE trata de mi dinero ?
Una Rosa de Sharon automática gana casi $3000.00 por mes solo por el bono global de riqueza compartida. Si una persona gasta $1000.00 en productos que no se pudren para ganar $3000.00,+$8000.00 de comisión general, ¿cuál es el problema?
El presidente sólo habla de la gente que pierde dinero por invertir excesivamente. Sobre todo, no debemos malinterpretar lo que dice nuestro presidente, a QUIEN todos queremos.
Esta carta es peligrosa porque puede destruir la sinergia de corazones unidos que todos practicamos cada 3 o 4 meses cuando decidimos de condensar compras y celebrarnos con una nueva promoción CADA uno . Esta práctica es correcta y refleja un poco de inteligencia en la naturaleza humana con una propensión a la lethargia y la procrastinacion.
LOS IMPERIAL MASTER DE COREA HAN CREADO ESTE SISTEMA GENIAL
No inventamos la técnica que invita a todos los líderes a unir esfuerzos para conquistar las maestrias, el alma de este negocio.
Esta carta de decepción no comprende el espíritu de la intervención de nuestro presidente y la denuncio aquí.
Todos los Maestros Imperiales de Atomy siempre han aplicado este principio. Si no hacemos todo lo humanamente posible para tener derecho cada 15 días al bono global, corremos el riesgo de dar la razón a los detractores de Atomy que dicen que el plan de pagos padece de falta de generosidad.
Te insto a que tires esta carta a la basura; de lo contrario, te llevará una eternidad crecer en el sistema Atomy.
Compra lo que necesitas para calificar para tu maestría, siempre y especialmente cuando no pierdas dinero. Envíe esta carta a Han Gil Park y él estará de acuerdo con el abogado Jean R Eugene. Cuando compras un poco más de lo que necesitas, lo regalas a los clientes para aumentar su base de datos de consumidores automáticos. Debemos detener esta campaña de destruir el negocio de otros mediante el uso de mala información y vocabulario emocional. El verdadero enemigo de Atomy no siempre es quien crees. Si cada 15 días no te esfuerzas por calificar para tu bono de maestría, pasarás 3 siglos sin convertirte en Imperial y así darles la razón a los verdaderos enemigos de Atomy. No permitiré eso. Me da mucha pena TENER que escribir esta Carta , pero Este odio no tiene su razon de SER entre nosotros. VAMOS VAMOS VAMOS para nuestra Maestria Este fin de mes antes que que El ano no SE vaya
Jean R Eugene”