Compras Múltiples en Atomy

Conectando hogares, uno a la vez y para siempre

Bienvenido(a) a nuestra Guía de Compras Múltiples en Atomy.

Atomy le permite realizar compras individuales a través de su sitio web, debajo de su propio Id, así como también la realización de compras múltiples. La ventaja de utilizar este otro sistema es la siguiente: una orden determinada de productos es capaz de abarcar a varias personas a la vez, los puntos de valor (PV) producidos por esa orden son asignados a cada persona involucrada en dicha orden y si la orden llega a $150 dólares o más, el manejo y envío es gratis para los involucrados. Esta página le guiará paso a paso a través de esa compra.

1. Visita: www.atomy-usa.com/center
    Selecciona el idioma Inglés
    Coloca el Id de tu centro afiliado. En nuestro caso: A185
    Coloca el Password de tu centro afiliado: En nuestro caso: A185

 



2. Selecciona “Sales Registration” como indica la flecha

 

3. Presiona el botón “Register” para añadir un nuevo Miembro

 

 

4. Gestionar la orden

    Agregue su Id de Atomy y luego presione ENTER. La primera persona que usted coloque, realizará el pago con su tarjeta de débito ó crédito y recibirá la mercancía en su casa.
    Puede agregar hasta 6 otros miembros a la orden colocando el Id de cada cual. Cada uno de los miembros participantes, recibe el puntaje de acuerdo a los artículos que le es asignado.
    Usted puede añadir hasta 5 productos por cada miembro, según muestra la gráfica.

 

5. Cómo luce la Orden Múltiple antes de proceder al pago.

    Usted coloca los códigos de los productos correspondientes en la casilla “Product code” y presiona el botón de la derecha “Search”. Si el producto no está en el almacén correspondiente, deberá dejar en blanco la casilla bajo “Product code”, presionar “Search” y una nueva ventana se le abrirá. En ella puede seleccionar la opción de “Code” (Código), colocar el código del producto y presionar “Search”. El producto en cuestión aparecerá dentro de la orden.
    Usted puede editar la cantidad de artículos deseados, el sistema calculará los precios, los PV y el subtotal de esa orden en específico.
    Recuerde que con ordenes de $150 o más, el manejo y envío es gratis.
    Para los territorios de Hawaii, Alaska, Guam y Puerto Rico, el precio de $35 como tarifa fija se aplicará en el manejo y envío.

6.Manejo y Envío

   Luego, introduzca la dirección donde recibirá el envío. Si como le dije usted encabezó la lista de personas involucradas en la orden, el sistema reconocerá su lugar de residencia para recibirla. Si usted desea que esa orden llegue a otro lugar, seleccione la opción de una nueva dirección de destino.

7. Realice el pago correspondiente.

 

NOTA IMPORTANTE

Una vez añadidos los miembros involucrados en la orden así como los productos a ordenar por éstos, proceda a la sección de Envío (Shipping) y luego a su pago correspondiente.  A pesar de que una persona del grupo recibirá la orden  y los puntos quedarían asignados a cada una de las personas involucradas en la misma, el pago final será efectuado con una tarjeta de débito o crédito de la persona que realiza esa orden.

Es importante recalcar que debido a la naturaleza del procedimiento, las personas involucradas en la orden deben residir dentro de un perímetro o territorio geográfico específico de modo que puedan recibir personalmente, los productos de aquellas personas que se responsabilizaron con el pago y la recepción de la orden.

error: Content is protected !!