¿Por qué hacerse miembro de Atomy?

¿Por qué hacerse miembro de Atomy?

La membresía es necesaria para comprar productos Atomy, que se comercializan a través de referencias, como por ejemplo a través de su sitio web. La membresía es completamente gratuita y no hay costos ocultos ni obligaciones de compra. Sin embargo, si desea convertirse y mantener su condición de distribuidor o consumidor, se le exige que compre al menos un producto al año, por muy bajo que sea su precio. Piense en Atomy como un centro comercial en línea o un club de membresía al por mayor como Costco, excepto que le ofrece la oportunidad de ganar comisiones a través de la remisión, si eso le interesa.

Si usted ha tenido la oportunidad de probar los productos, usted sabe que no hay duda de su calidad, efectividad y precio razonable. Tenga en cuenta que la membresía puede cancelarse en cualquier momento previa solicitud a la sucursal oficial del país a través del cual se registró.

Beneficios de la membresía:

  • Posibilidad de comprar al por mayor a precios de descuento.
  • Una política de devolución del 100%.
  • Una oportunidad para obtener ingresos adicionales a través de la reventa de productos o a través de una comisión sobre la actualización gratuita a miembro de negocios. (En la mayoría de los países, no se requiere ningún proceso de actualización.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *