Atomy abre un nuevo camino hacia el negocio del “On-Tact”.

Atomy abre un nuevo camino hacia el negocio del “On-Tact”.

Atomy, una compañía internacional de ventas directas, está probando un nuevo modelo de negocio “On-Tact” (contacto virtual). El modelo sugiere una oportunidad de sobrevivir a la era del distanciamiento, llamando la atención de la industria.

El 21 de agosto, el evento más importante de la empresa, la Academia de Éxito en Línea, se celebró en el Vision Hall de Atomy Orot. Este espectáculo en vivo logró un acceso simultáneo total de 13.000 espectadores, 9.000 de Corea del Sur y 4.000 del extranjero. El seminario mostró cómo se vería el negocio del On-Tact en el mundo “Un-Tact” (sin contacto). Los espectadores no sólo vieron el evento en línea, sino que también participaron en el mismo a través de una aplicación de conferencia web.
Hubo comentarios, diciendo: “Afortunado de conocer a Atomy en la era sin contacto” y “No puedo esperar a ver el futuro de la industria de la venta directa que Atomy proyectará”.

Teo Kim, director de la Asociación de la Industria de Venta Directa de Corea, proyectó: “La industria de la venta directa tiene que adoptar un enfoque indirecto debido al distanciamiento social. El negocio On-Tact de Atomy puede inspirar a otras empresas de la industria en que ayuda a superar las fronteras del tiempo y el espacio”.

La empresa ha estado preparando una plataforma de negocios sin contacto durante un par de años. La idea de la “Plataforma Personal” de Atomy es tener el negocio On-Tact impactando en la economía, en lugar de simplemente reemplazar los lugares físicos de los seminarios.

La Plataforma Personal de Atomy ofrece una nueva plataforma de negocios que funciona como un canal de ventas individual. Esta plataforma proveerá páginas web personalizadas donde los miembros pueden expandir su negocio único y su red humana. Por ejemplo, los miembros de negocios pueden convertirse en influenciadores que venden productos Atomy en los medios sociales o anuncian sus páginas web como centros comerciales en línea. Pueden hacer contenido variado por su cuenta y publicarlo en línea o responder a las preguntas de sus clientes y proporcionar asesoramiento. También es posible reunirse con los consumidores para introducir y vender productos a través de la plataforma.

En los negocios On-Tact, el principal campo de juego de las actividades comerciales de los miembros será el mundo virtual, y las operaciones offline serán opcionales. Los empresarios de Atomy presentarán la oportunidad de negocio y los productos a sus consumidores y potenciales socios comerciales utilizando una aplicación de conferencia web. La participación en el Sistema de Éxito en Línea de la empresa, como la Academia del Éxito y diferentes seminarios, será interactiva. Los espectadores podrán escribir comentarios y ver sus rostros retransmitidos en directo durante los eventos.

Atomy irá más allá del establecimiento de espectáculos en vivo en línea para adoptar tecnologías de realidad virtual, como las realidades aumentadas y extendidas. De esta manera, pretende ayudar a sus miembros a caminar hacia el éxito compartiendo una influencia mutua más positiva y poderosa en esta plataforma virtual, como una película de ciencia ficción, que en grandes eventos como Kintex en Seúl.

La firma de un acuerdo de asociación tecnológica con MOFAC, una compañía de efectos visuales, es parte del plan de Atomy para realizar la plataforma virtual. La compañía está construyendo su presencia como una compañía líder en VFX en Asia. MOFAC ha participado en más de 200 proyectos de películas comerciales, dramas y animaciones. Algunos de los trabajos notables de esta compañía VFX son grandes éxitos de taquilla, incluyendo Avatar (2009), Interstellar (2014), Guardianes de la Galaxia (2014), así como películas coreanas, incluyendo Haeundae (2009), The Front Line (2011), ROARING CURRENTS (2014), y Assassination (2015).

La colaboración con MOFAC acelerará el desarrollo de contenidos de Atomy utilizando tecnologías de realidad extendida. Han-Gill Park, Presidente de Atomy, subrayó: “El modelo de negocio On-Tact destacará el esfuerzo y la pasión de los miembros de Atomy. Con el modelo, Atomy es pionero en la industria de la venta directa.