Atomy adquiere Consumer-Centered Management (CCM) por segunda vez consecutiva

Atomy adquiere Consumer-Centered Management (CCM) por segunda vez consecutiva

Atomy, la única empresa certificada en la industria del mercadeo en red.
La gestión orientada al consumidor de Atomy se confirmó una vez más.

El 3 de diciembre, Atomy anunció que había obtenido la recertificación de gestión orientada al consumidor. Como resultado, Atomy pasó la reevaluación que se realiza cada dos años luego de la certificación de gestión centrada en el consumidor por primera vez en la industria nacional en 2019, convirtiéndose en la primera y única empresa de certificación de gestión centrada en el consumidor en la misma industria en ser certificada dos veces seguidas.

La certificación de gestión centrada en el consumidor, es un sistema en el que todas las actividades corporativas están centradas en el consumidor y se mejoran continuamente. La Agencia del Consumidor de Corea evalúa si una empresa opera bien estas actividades y la Comisión de Comercio Justo lo certifica. Se vuelve a evaluar cada dos años después de que la certificación se está llevando a cabo.

La recertificación de gestión orientada al consumidor de Atomy, es el resultado de recibir excelentes evaluaciones en la operación y mejora de CCM y la mejora del servicio al cliente después de recibir la certificación de CCM. En particular, la comprensión y el interés del director ejecutivo en CCM son suficientes y está trabajando arduamente, el centro de satisfacción del cliente, que es el departamento central de la operación y práctica de CCM, se está implementando adecuadamente y se está estableciendo la infraestructura para el servicio al cliente y operado correctamente. Para la seguridad del consumidor, estamos haciendo todo lo posible para prevenir accidentes de seguridad a través del monitoreo y la inspección regulares antes y después del lanzamiento del producto para la seguridad del consumidor. Se otorgó reautenticación por puntos, etc.

Atomy nombró al vicepresidente Doh Kyung-hee como CCO en 2019 y celebró una ceremonia de declaración de gestión orientada al consumidor para brindar apoyo a toda la empresa y, al mismo tiempo, brindar apoyo a los costos de actualización del sistema de gestión de calidad de los proveedores bajo la filosofía de que el nivel de proveedores es nuestro. El hecho de que apoye la compra de materias primas y la producción fluida de productos a través del sistema de apoyo al pago anticipado del proveedor también tuvo un efecto positivo en la adquisición de la recertificación. La Agencia del Consumidor de Corea dijo: “Después de la certificación CCM, Atomy se ha convertido en un modelo para las empresas de mercadeo en red al establecer y ejecutar planes relacionados con CCM a mediano y largo plazo”.

Atomy planea tomar la iniciativa en la promoción de los derechos e intereses de los consumidores a través de la promoción de CCM en el futuro. Para ello, reforzaremos la promoción del sistema de certificación CCM a través de nuestros canales on/offline y SNS. Además, planeamos apoyar directamente la adquisición de la certificación CCM por parte de nuestros socios comerciales y tomar la iniciativa en la difusión de la gestión orientada al consumidor en la industria, como las sesiones informativas de certificación CCM para la misma industria.

El presidente de Atomy, Han-Gil Park, dijo: “El consumidor es la base de todas las empresas”.

En la segunda mitad de 2021, 67 empresas, incluida Atomy, recibieron la recertificación y 39 empresas recibieron una nueva certificación, respectivamente.