Atomy dona $10 millones a Compassion Korea

Atomy dona $10 millones a Compassion Korea

Todos los niños del mundo son seres preciosos dignos de amor.

La compañía global de venta directa Atomy (CEO Park Han-gil) donó $ 10 millones a Compassion Korea (CEO Jeong-in Seo) el 15 de octubre para usarlos para niños que padecen enfermedades y hambre. La donación de $10 millones de Atomy (alrededor de 12 mil millones de wones) es la donación más grande en los 70 años de historia de Compassion.

Atomy opera en 23 países de todo el mundo, incluida Corea.

Compassion es una organización internacional de crianza de niños que nutre a un niño de manera integral hasta que se convierte en un adulto independiente.

En particular, Compassion tiene una profunda relación con Corea. Durante la Guerra de Corea en 1952, el pastor Everett Swanson, quien visitó Corea como capellán, recaudó fondos para los huérfanos de guerra en Corea. Actualmente, Compassion apoya a más de 2 millones de niños en todo el mundo, de los cuales Compassion Korea apoya a 120.000. Seo Jeong-in, CEO de Compassion Korea, dijo: “La vida de los niños se ha vuelto más difícil debido al COVID-19 y el futuro se ha vuelto incierto.

Atomy y Compassion Korea donaron esta donación al ‘Proyecto complementario de cuidado infantil de emergencia para ayudar a los daños del terremoto de Haití’, ‘Proyecto complementario de cuidado infantil de emergencia Corona 19’, ‘Programa de desarrollo de crianza de niños jóvenes asiáticos’, ‘Ayuda a los niños que esperan patrocinadores’, ‘Growing 252’ Se utilizará para donaciones del ministerio, etc. El “Proyecto Suplementario de Cuidado Infantil de Emergencia para Ayudar a los Daños del Terremoto en Haití” es un proyecto que brinda refugio temporal a niños y familias afectadas por el terremoto en Haití el pasado agosto. A través de esto, más de 12,000 familias con niños apadrinados y 34 Centros Infantiles Compasión recibirán apoyo. El ‘Proyecto Suplementario de Enfermería de Emergencia Corona 19’ es un proyecto para ayudar a los niños y sus familias en los países asiáticos que sufren de COVID-19. El ‘Programa de Desarrollo de Nutrición de Jóvenes Asiáticos’ es un proyecto que apoya programas de educación y capacitación para jóvenes en países asiáticos, incluida Filipinas. ‘Helping Children Waiting for Supporters’ es un programa holístico de apoyo a la crianza para niños que no han conocido a un patrocinador, y la ‘donación del ministerio Growing 252’ se utiliza para apoyar la creación de contenido educativo para proporcionar el programa holístico de crianza Compassion a la próxima generación.

Atomy ha gastado más del 10% de sus ganancias operativas en actividades de contribución social durante los últimos tres años, incluida la donación de 10 mil millones de wones al fondo Saengso-Mom para Fruit of Love en 2019. En particular, estamos ampliando el apoyo a los niños desfavorecidos mediante la donación de 2700 millones de wones para la construcción de un hospital público de rehabilitación infantil en el Hospital Jesus de Jeonju, y 400 millones de wones para Save the Children para apoyar a los niños que han estado sin protección y han sido víctimas de violencia sexual. ofensas El presidente de Atomy, Han-Gil Park, dijo: “Es lo más hermoso del mundo que los niños crezcan sin problemas.

Referencias

Resumen de atomy
Atomy Co., Ltd. es una empresa global de distribución de ventas directas que opera en 23 países de todo el mundo, incluida Corea, a partir de octubre de 2021. Sus principales productos son alimentos funcionales para la salud como ‘Atomy HemoHim’ y cosméticos como ‘Atomy Absolute Selective Skin Care’ Además, vende más de 500 productos que incluyen artículos para el hogar, HMR, electrodomésticos y moda. Las ventas globales en 2020 son de 1,9 billones de wones. Durante tres años, desde 2019 hasta este año, se devolvieron a la sociedad más de 40 mil millones de wones, equivalentes al 10 % de su beneficio operativo, incluido el Fondo ‘Love Life’. En 2019, recibió la primera certificación de gestión centrada en el consumidor (CCM) de la industria de la Comisión de Comercio Justo, y en 2021, fue seleccionada como la quinta mejor empresa para trabajar en Asia por GPTW (Great Place To Work). La adjudicación de la torre de exportación de $ 300 millones se confirmó en la ceremonia del Día de la Exportación de 2021, y el monto de exportación acumulado desde 2010 hasta este año ha superado el billón de wones.

Descripción general de Compasión
Compassion es una organización internacional de crianza de niños que acoge a niños en situación de pobreza en 25 países de todo el mundo de manera holística (intelectual, social, emocional, física y espiritual) hasta que se conviertan en adultos independientes. Fue iniciado en 1952 por el pastor Everett Swanson de los Estados Unidos para ayudar a los huérfanos de guerra en Corea. Compassion Korea se estableció en 2003 para devolver el amor que Corea recibió de todo el mundo cuando era pobre. Alrededor de 120.000 niños en todo el mundo están siendo criados por donantes coreanos. El nombre en inglés ‘compasión’ significa ‘corazón que duele junto’.