Atomy fue galardonado con el gran premio de “Corea buena empresa para trabajar”.

Atomy fue galardonado con el gran premio de “Corea buena empresa para trabajar”.

Atomy anunció el 29 de enero que fue seleccionada como la numero 19 de las 100 mejores empresas para trabajar en Corea’ por ‘GPTW (Great Place to Work) Korea’. En la ceremonia de premiación en línea, el presidente de Atomy, Han-Gil Park, fue seleccionado como uno de los 24 directores ejecutivos más respetados de Corea, y el líder del equipo de Atomy People & Culture, Choi Yoon-hyuk, fue seleccionado como uno de los 25 líderes de innovación de GWP en Corea. En particular, Atomy logró la hazaña de lograr 3 coronas incluido el gran premio en la primera participación.

GPTW es una organización que investiga y difunde la gestión de fideicomisos en conjunto con más de 70 países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa, América Latina, Japón y China. Los premios GPTW KOREA Workplaces Awards constituyen un sistema de premios estándar global que selecciona empresas que logran un lugar de trabajo de calidad y una buena cultura corporativa mediante la práctica de la gestión de la confianza. Además de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune US (seleccionadas por las 100 mejores empresas de Fortune US) cada año, 70 países de todo el mundo, como Europa, América Latina y Japón, también los diagnostican y seleccionan de la misma manera. Desde la perspectiva de los miembros de la organización, GWP significa un gran lugar para trabajar con pasión debido al alto nivel de confianza en el supervisor / gerentes, el gran orgullo por el trabajo y la diversión al trabajar con colegas.

Atomy fue galardonada con una puntuación alta en el Índice de Gestión de Confianza, que se evalúa como un gran orgullo por Atomy.

Atomy es una buena empresa para trabajar, y la filosofía del presidente de Atomy, Han-Gil Park, fundador y director ejecutivo, es la base de su fundación. Como puede adivinar por la misión de Atomy de apreciar el espiritu, el presidente Park tiene la filosofía de que las personas son lo primero. El objetivo de la gestión es el éxito del cliente, que proviene de la filosofía del cliente: las personas primero. Además, piensa que los seres humanos quieren trabajar por su cuenta. El Futspa, el sistema de autorregulación y la organización ameba, tienen como objetivo proporcionar el máximo ‘espacio de trabajo’ para los empleados que quieran trabajar por su cuenta.

Yoon-hyuk Choi, director de Atomy People & Cultrue, dijo: “A través de este premio, se espera que Atomy pueda usarlo como una buena herramienta no solo para mejorar su imagen externa, sino también para asegurar la marca de reclutamiento y ayudar a que los miembros de Atomy y los proveedores, confíen cada vez más en la empresa. Como es un sistema de certificación que se está promoviendo en 70 países de todo el mundo, apoyaremos a todas las filiales globales de Atomy para que adquieran la certificación de forma conjunta ”.