Atomy ganó el Premio Export Tower en la Ceremonia de Premios Export Tower para conmemorar el 56º Día del Comercio (5 de diciembre).

Atomy ganó el Premio Export Tower en la Ceremonia de Premios Export Tower para conmemorar el 56º Día del Comercio (5 de diciembre).

Atomy ha entrado en 13 corporaciones globales desde su establecimiento en 2009, comenzando con la apertura de una corporación de EE.UU. en 2010 y a Rusia en diciembre de 2018.
A principios del próximo año, está prevista la apertura de la filial India, Vietnam y se espera que entre en el mercado chino, considerado el mayor mercado de ventas directas del mundo.
Atomy recibió un Premio de Torre de Exportación de 5 millones de dólares en 2011, una Torre de Exportación de 30 millones de dólares en 2016, 63,5 millones de dólares en 2017, una Torre de Exportación de 50 millones de dólares y 83,7 millones de dólares en 2018.

Este año, registró un incremento del 29,2% de $ 08,8 millones en exportaciones y ganó la torre de exportación de $ 100 millones, demostrando el potencial de la comercialización de redes coreanas.
Park Han Gil en su entrevista dijo, “Trataré de producir más y más productos con una ventaja competitiva a través de la resultante de la excelencia de las PYMES en todo el mundo”, “El objetivo es un centro de distribución global”.

El Presidente Park Han Gil expande las exportaciones hasta el día de hoy. El presidente recibió una mención de honor por su contribución al avance cualitativo, el desarrollo de los mercados extranjeros y la creación de empleo.