Atomy obtuvo la certificación internacional para la gestión de la calidad y la gestión de la satisfacción del cliente

Atomy obtuvo la certificación internacional para la gestión de la calidad y la gestión de la satisfacción del cliente

Atomy anunció que recientemente obtuvo las certificaciones ISO9001 (Sistema de gestión de calidad) e ISO10002 (Sistema de gestión de satisfacción del cliente). Atomy, que recibió la certificación de gestión centrada en el cliente (CCM) en 2019, se ha establecido como una empresa de distribución global que considera a los clientes como un propósito en lugar de un medio.

ISO 9001 e ISO10002 son estándares internacionales para sistemas de gestión de calidad establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La certificación ISO 9001 significa que tiene un sistema de aseguramiento de la calidad que abarca todo el proceso de producción desde productos y servicios. Además, la certificación ISO 10002 es una certificación internacional que reconoce que es una empresa que responde de manera sistemática y confiable a las necesidades y expectativas del cliente de acuerdo con los estándares del sistema de gestión de satisfacción del cliente de ISO. Esta certificación confirma la excelencia de la calidad de los productos y servicios brindados a los clientes, ayudando a asegurar la competitividad para el crecimiento continuo de la empresa en el futuro.

Yang Seung-yeop, jefe del equipo de garantía de calidad de Atomy, dijo: “Atomy está estableciendo un proceso sistemático para los productos y servicios que se brindan a los clientes. Lo intentaré”.