Atomy Orot y el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos firman Acuerdos de Transferencia para la Industrialización de Avena

Atomy Orot y el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos firman Acuerdos de Transferencia para la Industrialización de Avena

La avena de mar contiene la mayor cantidad de avenantramidas: alto valor como material para la estación seca.

Atomy Orot y la Academia Nacional de Ciencias de la Alimentación y la Fundación de Práctica de Tecnología Agrícola celebraron una ceremonia de acuerdo de transferencia de tecnología para ‘un método de fabricación de avena con alto contenido de avenantramidas’ en la sala de conferencias del Centro de Inspección de TIC de la Fundación de Práctica de Tecnología Agrícola en Iksan , Jeollabuk-do, el 14 de septiembre, se dice que se llevó a cabo. A la ceremonia de firma asistieron unos 10 funcionarios de tres organizaciones, incluido Jong-cheol Yoon, presidente de la Academia Nacional de Ciencias de la Alimentación, Cheol-woong Park, presidente de la Fundación de Comercialización de Tecnología Agrícola y Kim Kim-bong, director ejecutivo de Atomy. Orot.

A través del acuerdo, Atomy Orot recibió el ‘método para la fabricación de extracto de avena con alto contenido de avenantramida’ (Nº de registro 10-2083669), la tecnología patentada de la Academia Nacional de Ciencias de la Alimentación (en adelante, el Instituto de Alimentos). Se puede vender en conjunto con el canal Atomy. Al mismo tiempo, el Servicio de Alimentos de Corea promete cooperación mutua para expandir la industria nacional de la avena y estimular el consumo, como el desarrollo de productos utilizando avena nacional y la cooperación en el uso de granos de materias primas nacionales, la utilización de cultivos alimentarios crudos, el desarrollo funcional de la salud, materiales alimentarios, apoyo técnico, asesoramiento e intercambio de información.

La avena fue seleccionada como uno de los 10 alimentos más saludables del mundo por el New York Times y la revista Time en 2002, y está incluida en los superalimentos seleccionados por el Dr. Stephen Pratt, una autoridad en el envejecimiento humano en 2009. La avena contiene más del 4 % de betaglucano, una fibra dietética soluble, y reduce el colesterol en la sangre al excretar los precursores del colesterol del intestino grueso. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado que la avena sea etiquetada como que tiene un efecto preventivo sobre la enfermedad de las arterias coronarias, una enfermedad del corazón.

Se sabe que la ‘avena de mar’ tiene el mayor contenido de avenantramida, que está presente únicamente en la avena, entre la avena producida en el país y en el extranjero. La avenantramida ya es conocida por sus funciones antialérgica, anticancerígena, antidiabética y antiarteriosclerótica. En diciembre de 2019, la Administración de Desarrollo Rural anunció el primer efecto de tratamiento y prevención del mundo de la avenantramida para la demencia de Alzheimer. Según el Dr. Kim Hwa-jeong de Atomyorot, las avenantramidas se acumulan y desaparecen en un período de germinación específico en el estado de los granos. En respuesta, el Dr. Kim usa granjas inteligentes para cosechar cuando las avenantramidas se han acumulado más, comercializarlas y lanzar un producto en la segunda mitad de este año. Además, la ‘avena del océano’ contiene la mayor cantidad de betaglucano y fibra dietética entre todas las avenas domésticas, y tiene una alta actividad antioxidante.

Un funcionario de la Academia Nacional de Ciencias de la Alimentación dijo: “A través de esta transferencia de tecnología, hemos sentado las bases para la formación y el crecimiento del mercado para la expansión continua del mercado nacional de consumo de arroz y avena”. a la industria alimentaria”. Atomy Ort El Dr. Kim Hwa-jeong dijo: “Atomy Orot es una empresa de R&BD (Investigación y Desarrollo Comercial) especializada en alimentos”, dijo.