Distribución global de productos Masstige: La estrategia de la GSGS

Distribución global de productos Masstige: La estrategia de la GSGS

GSGS, Global Sourcing and Global Sales, es la estrategia única de Atomy para esforzarse en convertirse en un centro global de distribución. Los productos que cumplen con el estándar de Calidad Absoluta y Precio Absoluto de la compañía son obtenidos y vendidos alrededor del mundo a través de la red de ventas globales de Atomy. Estos productos, sin importar el país de origen, son distribuidos de los proveedores a los consumidores basados en la demanda del comprador. Este es un objetivo de Atomy que aspira a convertirse en un centro de distribución global implementando la estrategia GSGS.

Donde hay demanda de los consumidores, la distribución de los productos puede ocurrir naturalmente. Pero desde el punto de vista corporativo, esto no siempre es una tarea fácil de llevar a cabo. Especialmente para Atomy, que se compromete a mantener su lema de Calidad Absoluta y Precio Absoluto para todos los productos que distribuye, hay muchas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, en un esfuerzo por mantener una calidad masiva para todos los productos que cruzan las fronteras, Atomy tiene que afrontar el costo cada vez más alto de la investigación de mercado. Este incremento en el costo es a menudo una gran carga para una empresa que empieza a hacer negocios en el extranjero, ya que los costos pueden superar fácilmente los beneficios.

Sin embargo, Atomy tiene una fuerte confianza para superar estos desafíos. Durante la última década, los consumidores en Corea y en el extranjero han visto con sus propios ojos que Atomy nunca deja de mantener su estándar de Calidad Absoluta y Precio Absoluto, lo que a su vez ha resultado en un fuerte sentido de confianza por parte de más de 4 millones de miembros leales en todo el mundo. Y este gran logro en menos de 10 años no se ha producido sólo por un golpe de suerte.

Ahora, Atomy se centra en el desarrollo y distribución de productos masstige en todo el mundo como un centro de distribución global a través de la estrategia de Abastecimiento Global y Ventas Globales (GSGS). La palabra “hub” se refiere al eje central de una rueda de bicicleta donde convergen los radios. También puede representar un punto central donde se recogen las señales de varios lugares y se transmiten a otros lugares. De manera similar, un centro de distribución reúne productos de todo el mundo y luego los hace circular a nuevos lugares. El aprovisionamiento y la venta de los productos puede funcionar en ambas direcciones, lo que significa que los productos pueden circular de vuelta a su lugar de origen. Y ahora, Atomy aspira a ser el eje central de la rueda de distribución donde convergen los consumidores globales y los socios de negocios; un centro de distribución.

Atomy se dedica a facilitar a los consumidores globales la adquisición de “productos de calidad excepcional a precios razonables” y busca al mismo tiempo una relación ganar-ganar con sus socios de negocios globales. Cuando los consumidores encuentran los productos Atomy en cualquier parte del mundo, sin importar dónde se producen o quién los fabrica, deben sentirse seguros por la marca “Atomy” solamente. Este es un foco principal de Atomy como un centro de distribución global. La estrategia de la GSGS puede beneficiar tanto a los miembros de Atomy como a sus socios de negocios en todo el mundo, resultando en una situación en la que todos ganan.

Impulsado por el ‘Proyecto Ganar-Ganar en la Búsqueda de Socios Comerciales’ iniciado el año pasado, Atomy continúa buscando activamente socios comerciales globales dentro y fuera del país que puedan trabajar juntos para proporcionar productos de Calidad Absoluta y Precio Absoluto para los consumidores globales. Atomy prefiere asociarse con pequeñas y medianas empresas en un esfuerzo por perseguir una verdadera relación ganar-ganar donde ambas partes tengan la oportunidad de crecer. A medida que Atomy se abre camino en más y más países, habrá un número cada vez mayor de socios cooperadores que pueden trabajar juntos para suministrar productos masivos que cumplan con el estándar global de Calidad Absoluta y Precio Absoluto. Estos negocios asociados superarán las fronteras nacionales y se expandirán con Atomy, lo cual es otro paso hacia el objetivo de Atomy de convertirse en un centro de distribución global a través de la estrategia GSGS.

A través de GSGS, algunos productos ya han sido obtenidos y vendidos a través de Atomy en muchos países. Por ejemplo, los parches aromáticos para aliviar el dolor y el papel de algas marinas para sándwiches son de Taiwán. La sal rosada del Himalaya y las semillas de Chia se obtienen a través de Atomy US. La pimienta negra es de Camboya, y las medias de soporte pélvico de Japón. Además, todas las ramas de Atomy participan ahora en la estrategia de la GSG, incluyendo Atomy Tailandia y Atomy México que se inauguraron el año pasado. También está previsto que Atomy Vietnam se lance a la actividad comercial dentro del año, con la expectativa de abastecer de productos de la GSGS a los miembros mundiales de Atomy. Por lo tanto, la estrategia de la GSGS apoyará eventualmente las economías locales de los países en los cuales Atomy abre sus sucursales ya que los productos locales pueden tener la oportunidad de ser exportados a otros mercados globales. Esto significa que Atomy no sólo vende productos, sino que también compra productos en los mercados en los que avanza, lo que resulta en una ganancia para los fabricantes así como para los consumidores de los países asociados con las sucursales de Atomy. Es por eso que la estrategia GSGS de Atomy es altamente valorada por sus miembros y por sus socios de negocios.