El “Código selectivo y la tecnología selectiva” de Kolmar Korea reconocidos como la mejor patente del año

El “Código selectivo y la tecnología selectiva” de Kolmar Korea reconocidos como la mejor patente del año

Por primera vez en la historia de la tecnología cosmética: Absolute Line, triple corona lograda

La patente aplicada exclusivamente a la línea cosmética de Atomy fue reconocida como la mejor tecnología patentada de este año.
Atomy anunció el día 15 que ‘Selective Code & Selective Technology’, una tecnología patentada aplicada exclusivamente a su línea ‘Absolute Selective Skin Care’, ganó el premio King Sejong Award for Patent Technology.


Desde la izquierda, el vicepresidente sénior Han Sang-geun, jefe del Centro de Investigación de Cuidado de la Piel de Kolmar Korea, Ahn Byung-jun, director ejecutivo de Kolmar Korea Korea, Hyun-sook Lee, líder del Equipo de Cuidado de la Piel 2 en el Instituto de Investigación de Kolmar Korea, Ji- hoon Park, director de Atomy, Eun-young Lee, director de la sede de gestión de productos de Atomy.


‘Selective Code & Selective Technology’ es una tecnología que primero encapsula el ingrediente activo para que el ingrediente activo se absorba de manera efectiva en las células de la piel y luego une el péptido con una unión mejorada a la cápsula secundaria. A diferencia de la tecnología existente que simplemente se excede con los costosos ingredientes efectivos, tiene el efecto de maximizar la eficiencia de entrega de los tres ingredientes efectivos para la piel (regeneración de la piel, fortalecimiento de la barrera y blanqueamiento) para obtener excelentes resultados de mejora de la piel con un mínimo de ingredientes efectivos. Un funcionario de la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea dijo: “Se espera que ayude en gran medida a mejorar el estado de K-beauty y sea pionero en los mercados extranjeros para nuestros cosméticos”.


Imagen de la placa del premio King Sejong y del producto Atomy Absolute Selective Skincare.

 


Atomy Absolute Selective Skin Care Imagen del producto.

La línea ‘Absolute Selective Skin Care’ de Atomy es un artículo de mayor venta que ha superado los 100 mil millones de wones en ventas anuales desde su lanzamiento en 2017. Esto se debe a que, con base en tecnología de punta, hemos completado la ‘calidad absoluta, precio absoluto’ con materias primas de la más alta calidad y esfuerzos de reducción de costos. Recibir el Premio Rey Sejong en este premio de tecnología de patente demuestra que la línea ‘Absolute Selective Skin Care’ tiene el más alto nivel de tecnología junto con el ‘Premio IR52 Jang Young-sil’ y la ‘Certificación NEP’. Un funcionario de Atomy dijo: “El Gran Premio Sejong por ‘Código Selectivo y Tecnología Selectiva’ es el primer premio entre las tecnologías de patentes cosméticas nacionales.

Por otro lado, el ‘Premio a la Tecnología de Patentes’ es un sistema que descubre y premia las invenciones patentadas excelentes con el fin de elevar la moral de los inventores y difundir el ambiente de invención. El ganador se determinará a través de la recomendación de un examinador de la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea que examinó la patente y la segunda presentación explicada directamente por el inventor. Se recomendaron un total de 146 casos para el premio de tecnología de patentes de este año, lo que muestra una alta relación de competencia de 12 a 1.