La segunda gran donación después de la donación de 10 millones de dólares

La segunda gran donación después de la donación de 10 millones de dólares

Atomy patrocina a 10.000 niños. El día 18, Atomy realizó una ceremonia de acuerdo para vincular regularmente a 10,000 niños extranjeros con Korea Compassion en Success Academy, que se lleva a cabo en Atomy Orot, Gongju-si. El acuerdo fue firmado por funcionarios de ambas compañías, incluido el presidente de Atomy, Han-gil Park, el director ejecutivo de Compassion Korea, Seo Jeong-in, y el representante de los niños, Shalamawit Mehari.

Esto es independiente de la donación de $10 millones (alrededor de 12 mil millones de wones) donada al fondo de ayuda de emergencia para niños que sufren la pandemia de corona y los desastres naturales el año pasado, se preparó para la crianza continua de niños en barrios marginales más allá de responder a la crisis. Se trata del tamaño. 10,000 niños beneficiarios recibirán beneficios médicos y educativos hasta que se gradúen de la universidad en Compassion Nursing Center.

Seo Jeong-in, CEO de Compassion Korea, dijo: “La mayor alegría de Compassion es que los niños que han perdido sus sueños debido a la pobreza se convierten en adultos con una vida social normal. En nombre de los niños, me gustaría expresar mi gratitud a los miembros de Atomy que se convirtieron en los protagonistas de este milagro”.

Shalamawit, el representante de los niños, se graduó de la Universidad Nacional de Etiopía con el apoyo de Compassion Ethiopia a la edad de 5 años y actualmente está completando un programa de maestría en la Escuela de Graduados en Administración Pública de la Universidad Nacional de Seúl. Ella dijo: “Sé que los partidarios de Compassion están debatiendo si continuar con su apoyo todos los meses. Pero cuando deciden compartir las dificultades, tanto el donante como el beneficiario se convierten en verdaderos campeones de la superación de la pobreza”.

Mientras tanto, el presidente Han-gil Park inició una relación 1-1 con 1000 niños de Compassion a partir de agosto de 2021 y alienta a los miembros de Atomy a participar activamente. El presidente Park dijo: “Cuando pienso en niños que duermen con sus estómagos hambrientos, quiero ayudarlos a pasar su fuerza. Dar más que recibir puede brindarle una sensación de satisfacción que el dinero no puede comprar. Espero que muchos miembros de Atomy se unan para patrocinar a Compassion”.