Atomy, donó mil millones de wones para construir una casa de huéspedes médica

Atomy, donó mil millones de wones para construir una casa de huéspedes médica

Se puede solucionar la expansión estable de la fuerza laboral de enfermería y el personal médico en el extranjero que se queda en Corea.

Atomy donó mil millones de wones para la construcción de la “Light House”, una casa de huéspedes médica en el Siloam Eye Hospital.

Lighthouse es una casa de huéspedes médica dedicada al alojamiento de personal de enfermería nacional y personal médico extranjero. Con el apoyo de Atomy, se espera que pueda contratar nuevas enfermeras y proporcionar alojamiento para el personal médico extranjero que haya visitado países como el sudeste asiático debido a problemas de instalaciones.

La casa ligera es un edificio de 583 metros cuadrados de piso total con 1 nivel de sótano y 5 pisos sobre el suelo. La construcción comenzará en enero de este año y se completará en agosto. Además del dormitorio, cuenta con una variedad de instalaciones, que incluyen espacios para conferencias y reuniones para residentes, como habitaciones para huéspedes y salas de recepción, y espacios para la comodidad de vivir, como cocina y lavandería.

El presidente Park Han-gil de Atomy dijo: “Incluso si hay excelentes talentos en el extranjero, hay muchas situaciones en las que no se puede mostrar la luz porque la base educativa no está establecida. “Creo que es significativo para tales talentos extranjeros aprender tecnología doméstica avanzada a través del Siloam Eye Hospital y encontrar luz para las personas difíciles en su país de origen, así que apliqué esta vez”.

A partir de 2016, Atomy ha estado participando en el apoyo a la cirugía de ojo abierto de pacientes y la investigación de enfermedades oculares en Siloam Eye Hospital. Ha estado cooperando activamente en diversas actividades de bienestar médico, incluida la donación anual de 100 millones de wones para apoyo médico durante 10 años y la donación de mil millones de wones para la construcción de institutos de investigación académica. Atomy continuará cooperando con Siloam Eye Hospital para apoyar el bienestar médico y la investigación académica para pacientes en el punto ciego médico doméstico.